mi brioche con la chefo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00
Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por osococa » Jue 28 Ene 2010 20:53

Se ve muy rico :) :plas: Quién pillara un cachito para desayunar :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por panaceite » Jue 28 Ene 2010 21:01

AHORA SI LO VEOOOO, yo tambien quiero la receta :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por roysan » Vie 29 Ene 2010 17:01

chicas gracias a todas por vuestros comentarios y perdonarme por no contestar antes pero el trabajo manda :D la receta la verdad he mirado tantas que es un poco de uno y de otro pero que me perdonen porque no apunté los nombres pido mil perdones y para la proxima no me pasará la receta es la siguiente solo que yo la hice en la chefo:

INGREDIENTES
125 ml de leche
90 gr de mantequilla
500 gr de harina de fuerza
1 sobre de levadura de pan la mia marca maizena
3 huevos
250 gr de azucar glas
1 cucharadita de sal
un poco de mantequilla serretida para dar forma las bolas

PREPARACION

puse primero los liquidos en la cubeta de la chefo despues los demas ingredientes programa 13 cuando terminó se saca la masa la corte de forma que me salieran 16 bolas las cuales le iva dando forma con mantequilla derretida las puse en un molde dando la forma que se ve en la foto( la proxima vez lo pondré una bola grande en medio y las demas mas pequeñas alrededor creo que asi se lo vi a kisa que le salió genial) lo dejé que doblase su tamaño lo pinté con huevo le puse azucar por encima y al horno 180 grados unos 25 minutos. Es mi primera receta publicada espero que se entiens. Gracias a todas

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por fiesta_30 » Vie 29 Ene 2010 17:03

Un brioche exquisito


:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por roysan » Vie 29 Ene 2010 17:08

:) fiesta_30 muchas gracias después pondré los molletes a ver que tal salen.

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por panaceite » Vie 29 Ene 2010 18:11

la mantequilla para dar forma? :o :o Para que no se te pegue la masa en las manos a la hora de hacer las bolas?Perdona la ignorancia :bate: :bate: Yo es que nunca he hecho brioches ni pan... en la chefo todavia 8) 8)

Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por roysan » Vie 29 Ene 2010 18:20

:D asi es tal como lo dices, animate que sale riquisimo.

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por panaceite » Sab 30 Ene 2010 18:43

pues creo que ya a llegado la hor si señor 8) 8) y quizas me ponga esta tarde pero otra preguntilla: el azucar tiene que ser glas? es que no tengo y tampoco tengo molinillo de cafe para hacerla,y si la machaco un poco en el mortero :nodigona: :nodigona: y otra cosa como esto seguro que es light y no engoda casi na :bate: :bate: a lo mejor le podemos poner chocolate por dentro no? :lol: :lol: si lo hago ya os digo como me salio :D :D

Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por roysan » Sab 30 Ene 2010 19:49

panaceite yo la proxima vez azucar normal y con chocolate ya ni te cuento lo bueno que tiene que estar y como ya he dicho esto no engorda la verdad ningún dulce engorda en todo caso engordamos quien los comemos :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por panaceite » Dom 31 Ene 2010 01:33

no se yo porque, sabia que no me iba a salir :cry: :cry: que fracaso, yo no se lo que habra podido pasar.Cuando a acabado el prg. 13 , masa parecia que estaba viva, eso no habia quien le diera forma ni na :( :( la he vuelto a hechar a la cubeta y la he dejado a ver si eso subia o algo? pues nada parecia que estaba algo mas espesa , pero como para hacer bolas ni de casualidad.Entonces digo - a que la tiro- y bueno me daba lastima tirar todos esos ingredientes , a si que lo he hechado otra vez a la cubeta he puesto el 91 unos 50 mi. y me ha salido algo que parece un bizcocho un poco apelmazao que sabe como a pan , que no es que este para tirarlo ni tampoco como pa chillarle, como al final le meti algo de chocolate, creo que mañana lo operare y nos comeremos la parte que mas nos guste, otra opcion puede ser ponerle por encima tambien chocolate y seguro que con eso si que pasa :lol: :lol: :lol:

P D.:que creeis que me ha podido pasar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro