BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...
Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por Susagraná » Jue 28 Ene 2010 23:57

Kisa, ¿como se me ha podido pasar esta delicia? me encanta la bollería y ahora que tengo la panificadora, no me da pereza ninguna hacerla. Lo malo es que si sigo haciendo cosas de estas, dentro de unos meses, no me voy a poder poner el "trikini" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por kisa » Vie 29 Ene 2010 00:04

Susagraná escribió:Kisa, ¿como se me ha podido pasar esta delicia? me encanta la bollería y ahora que tengo la panificadora, no me da pereza ninguna hacerla. Lo malo es que si sigo haciendo cosas de estas, dentro de unos meses, no me voy a poder poner el "trikini" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
ya veras cuando lo hogas lo bueno que esta ,ya tengo otro en mente pero me parece que lo hare el domingo que no veas que racha llevo de postres :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por boir » Vie 29 Ene 2010 17:15

dios hacia dias que no pasaba,,,que maravilla y que brillo,,me voy aver si tengo de todo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por boir » Vie 29 Ene 2010 21:36

que maravilla,,a salido tan alto que crei que se salia de la cubeta,,lo malo que al sacarlo y darle la vuelta para ponerlo al grill del micro se a chafado encima y a quedado plano,,pero huele uauaua :lol: gracias Kisa


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por kisa » Vie 29 Ene 2010 21:54

boir escribió:que maravilla,,a salido tan alto que crei que se salia de la cubeta,,lo malo que al sacarlo y darle la vuelta para ponerlo al grill del micro se a chafado encima y a quedado plano,,pero huele uauaua :lol: gracias Kisa


Imagen


Imagen

:o :o :o que alto que te ha salido,madre mia :o :o :o ,pero te salido estupendo y lo mejor lo bueno que esta :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por vanesita82 » Vie 29 Ene 2010 22:41

KISAAAAAAA!! te aseguro que esto lo probaré y pronto!! seguramente este finde...
gracias por la receta guapísima!!

ains... os echo un montón de menos, a vosotros, las recetas, sabe dios las que me habré perdido, estos dias que no entro mucho por aki... pero ahora a recuperar el tiempo, que llega el finde!!

besitossssssss :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por kisa » Vie 29 Ene 2010 22:51

vanesita82 escribió:KISAAAAAAA!! te aseguro que esto lo probaré y pronto!! seguramente este finde...
gracias por la receta guapísima!!

ains... os echo un montón de menos, a vosotros, las recetas, sabe dios las que me habré perdido, estos dias que no entro mucho por aki... pero ahora a recuperar el tiempo, que llega el finde!!

besitossssssss :beso: :beso: :beso:

ya veras cuando lo hagas y metete mas que no veas como corre esto :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por boir » Vie 29 Ene 2010 22:59

mira que molla parece una ensaimada,,uauauua,,que cpa no lo vea,,,que todavía no es finde y luego dirá que mi dieta me la salto y con razón :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por kisa » Sab 30 Ene 2010 00:06

boir escribió:mira que molla parece una ensaimada,,uauauua,,que cpa no lo vea,,,que todavía no es finde y luego dirá que mi dieta me la salto y con razón :lol: :lol: :lol:

Imagen

:o :o :o que miga por dios que ganas de meterle mano :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Mensaje por milaartesana » Sab 30 Ene 2010 01:43

:nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro