Página 1 de 2

SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 16:20
por charocarre
Gracias Ayna :beso: :beso: :beso: :beso: por fín la he hecho, y mira que hacía siglos que la tenía en pendientes.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=319315" onclick="window.open(this.href);return false;

SEPIA CON SALSA DE SOBRASADA:

Imagen

Imagen

INGREDIENTES:

-2 Sepias grandes(1k.mas o menos).
-1/2 medidor de tomate frito.
-1 cebolla picadita muy fina.
-125 grs. de sobrasada.
-1 cucharada sopera de aceite.
-1/2 medidor de vino blanco.
-2 cucharitas de maicena.

ELABORACIÓN:

Trocear la sepia en dados pequeños, la ponemos en la cubeta, echamos los demás ingredientes y lo mezclamos todo muy bien,la sobrasada la podeis dejar un ratito antes fuera para que se ponga un poco suelta. Cuando esté todo bien mezclado pulsamos menú arroz 10m. con la válvula cerrada, al acabar el menú dejamos despresurizar sola.

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 16:24
por madre3niños
la verdad esque tienen una pinta ummmmm no se pasara mucho tiempo para que los haga yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 16:35
por arenita_2
Apuntada queda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 16:43
por marsupilami
Qué rica te ha quedado Charo... Dan ganas de mojar en esa salsita :plas: :plas: :plas: :plas: Yo también la tengo en pendientes... pero nunca me acuerdo de comprar la sobrasada :cry: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 18:31
por sidhe
Estas pa hacerla la próxima vez,espectacular :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 18:34
por zeta32
Madre mía como tiene que estar eso, yo tb la tengo en pendientes, pero ahora mismo con la dieta la sobrasada como que no :evil: :evil: pero la haré, la haré, a tí te ha quedado de lujo :up:
:beso: :beso: :beso:

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 18:44
por kisa
te ha quedado de fabula :o :o :o , mira que nos encantó en casa y lo hice con calamares :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 18:45
por argos
Hija, te ha quedao espectacular :up: :up: , yo no se si atreverme a hacerla :nodigona: , no me fio mucho del gallinero que tengo en casa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 19:03
por dololava
Buenísima te ha quedado esa sepia.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la salsa.............. prohibitiva :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: SEPIA CON SOBRASADA DE AYNA (FC)

Publicado: Jue 28 Ene 2010 19:59
por sipos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anotada, nos encanta la sepia y los calamares.