NIDOS DE PATATA RELLENOS DE MORCILLA
Publicado: Lun 01 Feb 2010 17:48

Este fin de semana mi madre celebro su cumplaños y esta fue una de las comidas que nos hizo ,estreno su fc y encantada con ella

INGREDIENTES:
Patatas.
Agua.
Sal.
Morcilla.
Yema de huevo.
Pimienta.
En la cubeta de la fc ponemos agua y sal , cocemos las patatas peladas enteras ,en menu patatas.
Cuando pase el tiempo las sacamos escurridas del caldo y pasamos por un pasa pures (no con batidora).
Mientras sacamos la morcilla de su piel y la freimos en la fc menu manual a 160º si queremos le podemos añadir un poco de pimiento rojo ,a la morcilla le va muy bien ,en este caso no llevaba y pimienta molida.
ahora con ayuda de un trapo limpio y humedo hacemos nidos con un hueco en medio que es donde pondremos la morcilla.Tapamos con mas pure y lo pintamos con la yema batida.
Gratinamos y listo.
En mi blog he puesto un paso a paso pequeño para que se vea mejor el proceso si por si os interesa ya que aqui subir todas fotos es un lio.