la ensaimada de kisa y otras cosas edito paso a paso:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina
la ensaimada de kisa y otras cosas edito paso a paso

Mensaje por madre3niños » Mar 02 Feb 2010 22:18

una deliciiiiiiiiiia esta ensaimada de verdad hacerla que es super facil y es una autentica ensaimada :up:
no me cansare de darte blas gracias kisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui recien sacada de la FC

Imagen

aqui dorada en el horno

Imagen

aqui con su azucar glas

Imagen

el corte ainssss que buena que está

Imagen

Bueno lo prometido es deuda y aquí teneis el paso a paso
1ºponer los ingredientes en la cubeta de la pani para amasar o en el vol de la amasadora de mano o en la lavadora eso ya depende de donde la quiera amasar cada una :burla:
Imagen
Ya esta amasada
Imagen
Estirar la masa para hacer un rodillo,es muy fácil ya que la masa es muy manejable
Imagen
Imagen
Untar de aceite el mármol o silestone o imitación madera lo que cada una tenga en su cocina… :burla:
Imagen
Y poner el rodillo,si no se dispone de suficiente espacio se puede hacer en el suelo del salón o en la baldosa de la vecina que las vecinas siempre son mas curiosas que nosotras… :burla:
Imagen
Estirar con un rodillo y pincelar con manteca
Imagen
Doblar por la mitad
Imagen
Volver ha estirar con el rodillo
Volver a pincelar con manteca
Imagen
Y ya doblar dos veces para hacer un rollito
Imagen
Imagen
Enrollar y enrollar asta terminar con la masa
Imagen
Imagen
Poner en la cubeta engrasada con manteca,aceite lo que queráis
Imagen
Abrirlo un poco
Imagen
Yo lo hago por la mañana y lo dejo asta la noche en la ollita tapado y por la noche cuando llega el costillo lo cuezo para después de cenar,menú horno a 150 grados 25 min,cuando termina se pinta de huevo batido y al horno a dorar un poco y espolvorear al gusto
El final lo teneis hay en el de ayer por que la de hoy todavía esta sin cocer… data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por madre3niños el Mié 03 Feb 2010 21:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por kisa » Mar 02 Feb 2010 22:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo maricarmen te ha quedado mas bonita que la mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,pues ya rellena de crema pastelera ya te mueres de lo buena :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por charocarre » Mar 02 Feb 2010 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo tuyo es velocidad y lo demás tonterías!!! Me gusta, me gusta, Kisa es una super-cocinera, pero ya te aviso desde ahora mismo:

Si un día tu fussi se pone en huelga, no digas que no te he avisado :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por madre3niños » Mar 02 Feb 2010 22:30

kisa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo maricarmen te ha quedado mas bonita que la mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,pues ya rellena de crema pastelera ya te mueres de lo buena :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si clara que estara mas buena con crema,pero como mi gente es tan delicada no puedo hacer muchas cosas :evil: a mi que me gusta todo :cry: que yo me como asta un chino muerto :lol:
kisa yo una vez estirada la masa y untada con manteca la he doblado y la he buelto ha estirar con el rodillo y la he buelto a untar con manteca(pero muy poquito) y ha quedado genial :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por madre3niños » Mar 02 Feb 2010 22:31

charocarre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo tuyo es velocidad y lo demás tonterías!!! Me gusta, me gusta, Kisa es una super-cocinera, pero ya te aviso desde ahora mismo:

Si un día tu fussi se pone en huelga, no digas que no te he avisado :lol: :lol: :lol: :lol:
heeee y le he facturado a mi marido y todo :nodigona: si esque soy muy nerviosa charo y me dá tiempo a todo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por kisa » Mar 02 Feb 2010 22:44

madre3niños escribió:
kisa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo maricarmen te ha quedado mas bonita que la mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,pues ya rellena de crema pastelera ya te mueres de lo buena :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si clara que estara mas buena con crema,pero como mi gente es tan delicada no puedo hacer muchas cosas :evil: a mi que me gusta todo :cry: que yo me como asta un chino muerto :lol:
kisa yo una vez estirada la masa y untada con manteca la he doblado y la he buelto ha estirar con el rodillo y la he buelto a untar con manteca(pero muy poquito) y ha quedado genial :beso: :beso: :beso: :beso:
muy buena idea tomo nota de ello para la proxima que haga :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por Andry » Mar 02 Feb 2010 22:53

Que bueno se ve todo. :)

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por islacris » Mar 02 Feb 2010 22:54

:plas: :plas: :plas: que bonita te ha quedado la ensaimada, chica tienes muy buena mano en la cocina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por maruja-limon » Mar 02 Feb 2010 22:57

Que caña le estas dando a la fussi.Estas imparable :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: la ensaimada de kisa y otras cosas

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Feb 2010 22:59

Nena, pero si te ha quedao impresionante!!! :o :o Y a los paquetitos de nocilla también me apunto :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro