SOS , POR FAVOR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
PRINCESAJULIA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 04 Feb 2010 18:00
SOS , POR FAVOR

Mensaje por PRINCESAJULIA » Jue 04 Feb 2010 18:17

Hola a todos;
Soy nueva en este foro y espero que alguien me pueda ayudar. La semana pasada me regalaron la CHEF PRO PRINCESS y la verdad me puse muy contenta por que despues de 4 meses de baja ( por tener a mi peque) el lunes 8 me pongo a trabajar y espero que esta máquina me haga la vuelta al trabajo más amena. Bueno al lío. El otro dia hice un bizcocho de una de las recetas que ví por este foro ( que la verdad me está poniendo las cosas mas sencillas) , pero ayer intenté hacer caldo para sopa . Bien , primero la programé por que por mi trabajo necesito programar las comidas y cenas , y la programé para cierta hora ( menú - sopa-programar - tiempo-presion-inicio) y se me descontaba el tiempo pero pasado este la máquina no hace nada ,me sale b en la pantalla.

Despues de esto lo puse en normal es decir menu sopa tiempo presion y inicio sin programar y tampoco me hace nada .

Se ha estropeado ???????? Alguien me puede ayudar????????? Estoy haciendo algo mal????????
Espero que no os aburra mi parrafada
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: SOS , POR FAVOR

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 04 Feb 2010 19:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo siento pero yo no la tengo!!!!! Te subo el post a ver si alguien te echa una mano!!! suerte!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro