TURBO CHEF MINI DI4:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
joseclemente
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 16 Ene 2010 18:21
TURBO CHEF MINI DI4

Mensaje por joseclemente » Vie 05 Feb 2010 23:08

Me he comprado la máquina Turbo Chef Mini de Di4 y aunque he hecho muy pocas recetas, en el recetario que acompaña la máquina es muy escaso y algunas de las recetas no me convencen....ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE ME PUEDO HACER DE RECETAS PARA ESTA MAQUINA o bien si alguien tiene esta maquina podría compartir algunos platos, lo agradecería muchísimo. Gracias un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: TURBO CHEF MINI DI4

Mensaje por xammaxla » Sab 06 Feb 2010 10:24

Tengo una amiga que la tiene y es exactamente igual que la supercheff, arriba tienes un post fijo con recetas de la supercheff cookfast, ya te digo que es la misma, sólo le han cambiado el nombre, funcionan igual y tienen los mismos programas así que puedes copiar de ahí hasta que te hagas a ella.
:beso:

Avatar de Usuario
joseclemente
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 16 Ene 2010 18:21

Re: TURBO CHEF MINI DI4

Mensaje por joseclemente » Lun 22 Feb 2010 19:57

Gracias por el consejo, lo he seguido y la verdad es que he copiado algunas recetillas, gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: TURBO CHEF MINI DI4

Mensaje por xammaxla » Lun 22 Feb 2010 20:59

Me alegro, por cierto hasta hoy no vi tu mensaje, pero ya veo que encontrastes las recetas, a ver cuando nos pones alguna de tu cosecha.
:beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: TURBO CHEF MINI DI4

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Feb 2010 23:26

Pero qué monada de máquina...¿Ocupa mucho espacio? Yo he buscado y encontrado el recetario de la casa...

http://www.mirobotdecocina.com/di4_turb ... f_mini.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro