hoy dia de dulces:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina
hoy dia de dulces

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Feb 2010 19:30

Holaaaa :beso: :beso: me encanta
Hoy he preparado un surtido de dulces para pasar el finde que en casa si no hay dulces dicen que no hay de nada :(
He hecho para el medio día un surtido de panes deformes…he decidido llamarlos “los que vienen del mas allá”
http://cosasdechari.blogspot.com/2008/0 ... urmet.html
Imagen
También he preparado otra ensaimada, y avía subido pero cuando he abierto la olla estaba estilo chapata :duda: la llamare” la ensaimada chapata” 8) será porque tengo el periodo :duda: digo yo que igual que no sube la mahonesa olomejor las ensaimadas tampoco :duda:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=359247
Imagen
Y el chinois, yo le echado yogur de chocolate y rellenado de nocilla, esque si con tanto dulce no hay nada de nocilla me echan a dormir con los perros :cry:
Yo no se que me ha pasado que cuando me puesto a cortar rollitos de 3 centímetros me han salido tropecientos así que aquí esta el resultado se llama “la cosa de nocilla”
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=326815
Imagen
Imagen
También he hecho unas bambas hayyyy esto si que me gusta a mi ummmm
Y para variar a mi no hay manera de que me salgan dos iguales…pero me pasa con todo si veis a mis hijos perecen los tres de distinto padre :lol: y no lo son.
Esta es la [url]recetahttp://recetas.mundorecetas.com/receta14685-Bambas-en-la-pani.html&17[/url]
Imagen
Imagen
Y por fin el arroz con leche ummmmm riquiiiiiisimo
Imagen
Ala y ya esta, que hoy no tenia muchas ganas de cocina :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por charocarre » Sab 06 Feb 2010 19:35

encima dice que hoy no tenía muchas ganas de cocina :bate: :bate: :bate: :bate: pues si las llegas a tener qué hubiera pasado?

Todo riquísimo, el chinois te ha quedado muy bien. Bueno, y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por usia » Sab 06 Feb 2010 19:43

pues menol mal que te apetecia poco cocinar que si no,, :plas: :plas: :plas: madre mia :plas: :plas: que bueno se ve todo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Feb 2010 19:47

charocarre escribió:encima dice que hoy no tenía muchas ganas de cocina :bate: :bate: :bate: :bate: pues si las llegas a tener qué hubiera pasado?

Todo riquísimo, el chinois te ha quedado muy bien. Bueno, y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
jo charo menudo chichon me has hecho :burla: si lo he dichi de bromaaa que si tenia ganas de cocinar :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Feb 2010 19:48

usia escribió:pues menol mal que te apetecia poco cocinar que si no,, :plas: :plas: :plas: madre mia :plas: :plas: que bueno se ve todo :plas: :plas: :plas:
y está todo bueno :up: eso es lo melo que veo como una baca en unos meses :lol:
yo este foro me lo dejo :grrr:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por kisa » Sab 06 Feb 2010 19:50

madre mia :o :o :o y dicesque no tenias ganas de queeeeeeeeeeeeeeeee, joer si llegas a tener ganas , montas la pasteleria :D , me gusta todo aunque el tuneo de la chinois me esta llamando mucho mucho y me esta picando hacerlo a si que este lo hare prontito que no veas con el chocolate como tiene que estar, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me voy ya que tengo la baba colgando como mi perro cuando quiere y no puede :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Feb 2010 19:53

kisa escribió:madre mia :o :o :o y dicesque no tenias ganas de queeeeeeeeeeeeeeeee, joer si llegas a tener ganas , montas la pasteleria :D , me gusta todo aunque el tuneo de la chinois me esta llamando mucho mucho y me esta picando hacerlo a si que este lo hare prontito que no veas con el chocolate como tiene que estar, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me voy ya que tengo la baba colgando como mi perro cuando quiere y no puede :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pobre perro :lol: :lol

el chinois yo no lo he probado aun pero me grande dice que sabe a doopap y ami lo doopap me chiflan :lol:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por drapet » Sab 06 Feb 2010 19:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO CREO QUE DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO DE COCINA..TE FORRABAS... CON LOS COMENTARIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

SE VAN A PONER MORAOS :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Feb 2010 20:04

drapet escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO CREO QUE DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO DE COCINA..TE FORRABAS... CON LOS COMENTARIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

SE VAN A PONER MORAOS :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: exajera :anda-ya:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: hoy dia de dulces

Mensaje por mama66 » Sab 06 Feb 2010 20:14

Nena, que ritmo, tienes que tener el suelo de la cocina "desgastao" :lol: :lol: :lol: :lol:

Se vé todo riquísimo, pero yo como buena dulcera, me quedo con el chinoise, y de nocilla.....eso tiene que estar riquísimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, y un poquito de arroz con leche, si no es mucha molestia.!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro