hoy comida tipica de pueblo en fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina
Re: hoy comida tipica de pueblo en fc

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Feb 2010 16:54

sonsoless escribió:
madre3niños escribió:
sonsoless escribió:Muy bueno :plas: :plas: :plas: , porque ya he comido que sino me zampaga un platito enterito :up: :up: :up: ( bueno, sin el conejo, que no me gusta :wink: :wink: :wink: :wink: )

:beso: :beso: :beso:
:lol: yo tampoco me como el conejo,pero en mi casa son muy conejeros :lol: y porque sean hombres si no por que le gusta comerlos :nodigona: bueno no digo mas que cada vez la estoy liando mas :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( en mi casa, menos mi costi, todas somos chichas, así es que el conejo :anda-ya: :anda-ya: )

Por cierto ¿ que te pasa en la pierna? :duda: :duda: :duda:
pues que esta mañana estava de los nervios y se me movia sola como si fuese ha hechar andar ella sola :duda: :duda: no se un enigma :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: hoy comida tipica de pueblo en fc

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Feb 2010 16:55

Sereg escribió::plas: :plas: :plas: tiene q estar buenísimo, aunque nunca he probado los gurullos, bueno, tampoco sabía ni que existían :lol: :lol: :lol: siempre está bien saber un poco más.
pues estan muy buenos son como masita de pan :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 27 Mar 2009 16:35

Re: hoy comida tipica de pueblo en fc

Mensaje por sonsoless » Lun 08 Feb 2010 16:58

pues que esta mañana estava de los nervios y se me movia sola como si fuese ha hechar andar ella sola :duda: :duda: no se un enigma :lol:[/quote]

Yo no sé :duda: :duda: :duda: , pero dicen que "meigas de haberlas hailas" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues sí que te juegan malas pasadas estos nervios, se te van solitos los kilos y las piernas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que no es para reirse, así es que esto pá mí :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: hoy comida tipica de pueblo en fc

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Feb 2010 17:02

sonsoless escribió:pues que esta mañana estava de los nervios y se me movia sola como si fuese ha hechar andar ella sola :duda: :duda: no se un enigma :lol:
Yo no sé :duda: :duda: :duda: , pero dicen que "meigas de haberlas hailas" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues sí que te juegan malas pasadas estos nervios, se te van solitos los kilos y las piernas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que no es para reirse, así es que esto pá mí :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso:[/quote]

tu rieteeee :lol: :lol: :lol: si la primera que se rie de su sombra soy yo :lol: :lol:
por eso nunca me afecta nada :anda-ya:
tienes mi permiso para reirte de mi cuando te apetezca :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro