ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por drapet » Mar 09 Feb 2010 17:11

primeramente bienvenida :fiesta:
y segundo, no te preocupes mujer, que veras como pronto esta aqui...
es que nos ponemos de los nervios de pensar que la queremos y no la tenemos, verdad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por torpita » Mar 09 Feb 2010 17:21

BIENVENIDA!!! :fiesta: :fiesta:

ya verás, aunque no sea ya en cuanto te llegue la disfrutarás mucho!

yo de las empresas de mensajería me quedo con MRW, son estupendos, además es una empresa que tiene una política social acojonante, tiene planes para envíos gratuitos a residencia deancianos, estudiantes, discapacitados, envio de mascotas y algun otro que no recuerdo, ehhhhhh y no trabajo en ella conste!!! pero de verdad echar un vistacito a su pagina porque alguna cosilla os interesará.

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por lodisa » Mar 09 Feb 2010 17:46

Lo primero ¡¡BIENVENIDAAAA!!
Y en cuanto a lo otro, pues que le vas a hacer, estas cosas pasan cuando hay transportes de por medio y te ha tocado a tí...pero lo importante es que Auro y su equipo siempre responden y solucionan los problemas que se presentan, en cuanto a atención al cliente y servicio técnico son los "number one" :up:
Lo bueno es que son muy rápidos, en dos días como mucho ya la tienes contigo...y a cocinaaaarrr!! :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 14 Dic 2006 02:00
Ubicación:MADRID ( TH 21-31y FC)

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por sipos » Mar 09 Feb 2010 19:03

bienvenida a este foro tan formidable.

Siento que tengas que retrasar tu estreno, pero enseguida la recibes y nos deleitaras con tus platitos.

Como te han dicho la empresa de Auro es increible, yo he tenido tambien un problemilla y la verdad que me lo solucionaron enseguida.

"Gracias Auro no cambieis."

Bueno bonita aqui estamos para lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Noa 34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Sab 06 Feb 2010 17:18

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por Noa 34 » Mar 09 Feb 2010 20:25

Muchas gracias a tod@s,la verdad que da gusto este foro por como acojeis a gente nueva.
Estoy de acuerdo con lo de mrw.Yo en mi caso tengo que enviar mascotas,porque crio Yorkshires,y la verdad stoy encantada con ellos. A mi seur me deja mucho que desear,me ha tocado varias veces reñir con ellos,en mi pueblo por lo visto solo vienen por la mañana,y si trabajas pues te dicen que lo dejes en casa de la vecina o de alguna tienda el paquete,porque ellos no reparten por la tarde. Y no te lo traen,y eso es un detalle muy feo,sin embargo mrw te lo trae y si no estas vuelven en otro momento,por lo menos en mi caso ha sido siempre así pero vaya al final van todos a batalla,de todas formas en la caja deberia poner "FRAGIL" y por lo menos en la mia no lo ponia. La caja de dentro venia abollada una esquina,no sé desde luego ellos no creo que metan una olla que está rajada en el asa,eso ha tenido que ser un golpe creo yo A mí lo que más me importa es la atención de ellos,y en cuanto he llamado,me han dicho no te preocupes que esta misma tarde sale otra para allí. Imagino que para el jueves viernes como mucho la tengo aquí. Y esta vez espero tener más suerte. Pero como decis me muero de ganas de probarla,y en cuanto le coja el truquillo que supongo que me costará pues prometo poner alguna fotillo. Pero claro tambien tendré que aprender a ponerlas que esa es otra :meapunto:

Avatar de Usuario
magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 05 Oct 2005 02:00

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por magagaston » Mar 09 Feb 2010 22:41

Siento lo de tu olla; yo estoy esperando un pedido también y al leerte me he puesto a temblar... espero que sean anecdóticas las veces que ocurren estas cosas :porfavor: :porfavor: :porfavor: Y espero que tengas la tuya muy prontito.

Sobre MRW te comento que, como ya saben muchas foreras, trabajo en una clínica veterinaria y precisamente esta semana nos trajeron un cachorrito de Bichón que cuando llegó a destino la persona que se supone lo había comprado no lo quería.
Nos lo trajeron para que lo revisáramos antes de salir de viaje otra vez y les comentamos que debía pasar dos días en la clínica en observación. Llego con una leve deshidratación del viaje, algo de diarrea y el transportín en que venía eran dos mini cestas como para escurrir verdura unidas por unas bridas y un precinto adhesivo. Le entraba frío y el animal no podía ni moverse. En las cestas llevaba algo de pienso esparcido entre tiras de papel de periódico.
Cuando lo recogieron al día siguiente a medio día nos dijeron que hasta el día siguiente no llegaba a Asturias y que muy probablemente el chófer del camión no le daría ni agua.... Me pareció monstruoso el trato, la cantidad de horas que debería volver a pasar en las cestas y las condiciones en las que viajaba. Desde luego conmigo que no cuenten para enviar por MRW ni un sobre!

Te lo comento porque si eres criadora y por lo tanto te preocupan tus animales estés alerta sobre el funcionamiento de esta empresa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Noa 34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Sab 06 Feb 2010 17:18

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por Noa 34 » Mié 10 Feb 2010 10:53

magagaston escribió:Siento lo de tu olla; yo estoy esperando un pedido también y al leerte me he puesto a temblar... espero que sean anecdóticas las veces que ocurren estas cosas :porfavor: :porfavor: :porfavor: Y espero que tengas la tuya muy prontito.

Sobre MRW te comento que, como ya saben muchas foreras, trabajo en una clínica veterinaria y precisamente esta semana nos trajeron un cachorrito de Bichón que cuando llegó a destino la persona que se supone lo había comprado no lo quería.
Nos lo trajeron para que lo revisáramos antes de salir de viaje otra vez y les comentamos que debía pasar dos días en la clínica en observación. Llego con una leve deshidratación del viaje, algo de diarrea y el transportín en que venía eran dos mini cestas como para escurrir verdura unidas por unas bridas y un precinto adhesivo. Le entraba frío y el animal no podía ni moverse. En las cestas llevaba algo de pienso esparcido entre tiras de papel de periódico.
Cuando lo recogieron al día siguiente a medio día nos dijeron que hasta el día siguiente no llegaba a Asturias y que muy probablemente el chófer del camión no le daría ni agua.... Me pareció monstruoso el trato, la cantidad de horas que debería volver a pasar en las cestas y las condiciones en las que viajaba. Desde luego conmigo que no cuenten para enviar por MRW ni un sobre!

Te lo comento porque si eres criadora y por lo tanto te preocupan tus animales estés alerta sobre el funcionamiento de esta empresa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola,verás como te llega bien. ayer me fijé bien en la caja y tiene un golpe además debió ser fuerte,porque están abolladas las dos cajas en la misma esquina,con lo que hay se cargaron la asa,vamos seguro! Con respecto a lo de mrw. Yo jamás he tenido problema,mis perros siempre han llegado bien a su destino,pero esto es como todo,os habrá tocado el más listo de todos y el que más quiere correr. Pero para eso están las ojas de reclamción y decir en que condiciones está ese cachorro,porque no hay derecho...de todas formas culpa del vendedor,porque claro contra más pequeño el transportin,más barato le saldria,al :grrr: esque hay cada uno,Yo por eso prefiero que vengan a casa y los recojan en persona. A parte de que ves lo que compras que esa es otra,te lo llevas tu y lo controlas. Pero bueno esta viña de todo tiene que a verrrr.... Bueno ya me dirás cuando recibas la olla que tal vale?? yo estoy deseando de que venga yaaaaa :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro