CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por kisa » Mar 09 Feb 2010 20:56

mama66 escribió:
kisa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mia estas que no paras :D ,me gusta me gusta yo tambien la tengo que hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animate Olga, que esta la haces tú en un abrir y cerrar de ojos. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! me acaban de llamar, mañana a las 10:30 tengo el horno en mi poder. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: estupendo!! corazon estoy con ella liada , a ti la masa te ha salido liquida es que a mi me sale liquida
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por mama66 » Mar 09 Feb 2010 20:58

kisa escribió:
mama66 escribió:
kisa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mia estas que no paras :D ,me gusta me gusta yo tambien la tengo que hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animate Olga, que esta la haces tú en un abrir y cerrar de ojos. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! me acaban de llamar, mañana a las 10:30 tengo el horno en mi poder. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: estupendo!! corazon estoy con ella liada , a ti la masa te ha salido liquida es que a mi me sale liquida
líquida no olga, me ha salido pastosilla, más espesa que la masa de un bizcocho normal, no sé como explicarte :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por kisa » Mar 09 Feb 2010 21:00

mama66 escribió:
kisa escribió:
mama66 escribió:
kisa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mia estas que no paras :D ,me gusta me gusta yo tambien la tengo que hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animate Olga, que esta la haces tú en un abrir y cerrar de ojos. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! me acaban de llamar, mañana a las 10:30 tengo el horno en mi poder. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: estupendo!! corazon estoy con ella liada , a ti la masa te ha salido liquida es que a mi me sale liquida
líquida no olga, me ha salido pastosilla, más espesa que la masa de un bizcocho normal, no sé como explicarte :duda:

:beso:
HA vale eso es algo que hecho mal que harina as utilizado yo la de reposteria

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por mama66 » Mar 09 Feb 2010 21:04

Yo también de repostería normal, la del mercadona, prueba a añadirle un poquitín más, haber si espesa.

:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por kisa » Mar 09 Feb 2010 21:05

mama66 escribió:Yo también de repostería normal, la del mercadona, prueba a añadirle un poquitín más, haber si espesa.

:beso:
vale eso hare y m,uchas gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por nanfemo » Mar 09 Feb 2010 22:14

:frito: que yo no puedo hacerla hasta el sábado!!!!! aisssss!!!! me teneis muerta de envidia con estas moixavenas!!!!!
te ha quedado espectacular!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Feb 2010 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo la quiero hacer en breve, pero una pregunta, se hace en molde o sobre la bandeja del horno o da igual?? Gracias! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por mama66 » Mar 09 Feb 2010 22:55

nanfemo escribió::frito: que yo no puedo hacerla hasta el sábado!!!!! aisssss!!!! me teneis muerta de envidia con estas moixavenas!!!!!
te ha quedado espectacular!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
marsupilami escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo la quiero hacer en breve, pero una pregunta, se hace en molde o sobre la bandeja del horno o da igual?? Gracias! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nana, yo en principio pensé hacerla en el horno, pero después me acordé que compré un molde grandote en el lid (el que se vé en la foto) que todavía no había estrenado y la he hecho ahí, pero seguro que en la bandeja se puede hacer sin problema. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por charocarre » Mar 09 Feb 2010 23:17

joooo. Me muero de envidia :frito: :frito: :frito: :frito: le tengo unas ganas a la moixavena que no veas. Te ha quedado estupenda, yo todavía estoy con la duda de si hacerla en la bandeja del horno o en algo más "recogidito"

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: CULO COCINAN, CULO QUIERO....MI MOIXAVENA

Mensaje por mama66 » Mar 09 Feb 2010 23:28

charocarre escribió:joooo. Me muero de envidia :frito: :frito: :frito: :frito: le tengo unas ganas a la moixavena que no veas. Te ha quedado estupenda, yo todavía estoy con la duda de si hacerla en la bandeja del horno o en algo más "recogidito"
Pues yo primero pensé en la bandeja, pero luego me decidí por un molde alto y grandote, redondo y al final creo que acerté con él, pero creo que se presta ha hacerlo en cualquier molde.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]