¿Merece la pena la Eurowave?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: ¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por marcvane » Vie 12 Feb 2010 11:55

bamby escribió:Por cierto, una duda (la primera, y aún no la he sacado de la caja!!! :lol: :lol: ) Si no avisa con un pitido cuando termina el programa, ¿cómo sé que ha terminado? ¿Se apaga alguna luz?

Seguro que es una tonteria, pero es que no tengo ni idea!!!!

:beso: :beso: :beso:
No pero se enciende la de arriba, y así te avisa de que ha acabado.
A mi amiga se la regalé y esta supercontenta.
Yo tengo la gm c y casi que te diriía que por precio esta muy bien.
Hay pocas diferencias, a mas la cubeta parece mas buena que la de la gm.
Se pueden hacer bizcochos en ella como en todas las demás en el menú sopa (28 min) con la valvula negra abierta. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bamby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Vie 29 Jul 2005 02:00

Re: ¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por bamby » Vie 12 Feb 2010 13:22

¡Muchas gracias, Vanessa! Espero estrenarla este fin de semana, ya os diré!!!
Y perdonad que abuse de vuestros conocimientos, pero es que quiero hacer una receta de carrilleras que hacia en la olla a presion normal...¿Le pongo la misma cantidad de líquidos, o menos?

Gracias de nuevo por vuestra paciencia!!!

:) :)

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: ¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por Bravomar » Vie 12 Feb 2010 14:50

Luda, si, si, recuerdo que habíamos hablado de eso. Se perfectamente por que lo dices y a lo que te refieres. Por eso puse el comentario por que para nosotras es como un notición :lol: que finalmente hubieramos localizado un sat. :lol:
Yo aun la tengo por poco en garantía pero estoy contigo que si se estropea o necesito un recambio, casi la tiraré y compraré otra. Es que no vale la pena. Si casi vale mas una cubeta que la olla entera!! :lol:
Uso mas esa que la cocimix, por que ahí hago el arroz del perro y es algo que cada dos días por narices hay que hacer..
Luego a veces me pongo y le hago varias ollas y congelo. Esas veces la tengo en marcha durante horas, una cubeta tras otra y pienso que de hoy no pasa que la queme, pero ahí sigue la tía. :lol: Yo estoy contentisima con esa compra.

Pues la diferencia principal es que no se puede programar. Algunas chicas compraron un temporizador por un par de euros y la programan por el temporizador.
Yo la verdad jamás he dejado programada ni la Coci que si se puede. Por lo que tardan en hacerse las cosas, no me merece la pena.
Pero si a alguna le interesa este punto, debe saberlo. No se puede pero insisto que las chicas saben como hacerlo.
La calidad de la coci es mejor. La cuberta y contratapa son buenísimas y la cubeta de la EW es bastante malota. Yo la usé hasta que se ralló y la tiré. Ahora la estoy usando con una cubeta que compré de otra marca y perfecto!
Y aunque diga esto de la calidad, no se que pensar por que es un todoterreno. Me imagino que al no llevar tanta electrónica es menos delicada, mas dificil que es estropee.
A ver .. que mas? la tapa, valvulas, contratapa, gomas.. todo es igual que en las demás ollas, así que no se me ocurren ahora mas cosas. Por que de cocinar tampoco. Cocin lo mismo en una que en la otra..
A ver si las otras chicas que la tienen atinan a mas diferencias.

:beso:

Bamby, cuando termina se pone en mantenimiento.Como todas. Esta no pita, pero la luz verde pasa a ser naranja. De todos modos la Coci hace unos pitiditos que no te creas que se oye mucho. Yo la mitad de las veces no la oigo. :lol:
Igualmente por norma general, no hay que ir corriendo, hay que esperar que se despresurice.. así que..

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por marcvane » Vie 12 Feb 2010 15:28

Pues estoy con bravomar, yo tengo la gm y a veces ni la oigo, así que lo mismo.
Piensa que en este tipo de ollas los líquidos no se evaporan como en la olla tradicional, así que vigila y no te pases porque las carrilleras no absorben el líquido.
No sé como las vas a hacer ni como las quieres, las hago a veces sólo con aceite y patata y no les pongo agua.
Si le pones verduras piensa que estas sueltan agua.
Tranquila que ya le irás cogiendo el tranquillo.

La verdad es que con la gm y la ew no les encuentro mucha diferencia a la hora de cocinar.
Yo lo tengo claro, como se rompa la gm me voy al makro, que por 40 € ya te hace el apaño.
:beso:

Avatar de Usuario
rocalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Dom 24 Ene 2010 23:20

Re: ¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por rocalina » Vie 12 Feb 2010 15:42

hola,yo llevo 20 dias con mi olla estoy muy contenta con ella es una cocichef no se si sabreis cual es,el caso es que un dia mirando recetas vi que habia unas ollas programables,estuve mirando no sabia cual comprar asi es que mi madre que es mu maja me regalo esta (se la dieron por puntos) y estoy muy contenta no se que tal serapor que en esto soy un poco ignorante :D

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por marcvane » Sab 13 Feb 2010 11:58

es esta?
http://www.productostv.es/erika-cociche ... cetas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues seguro que estarás supercontenta.
Pone que lleva una rejilla para asar.
Creo que todas las ollas de este tipo van todas muy bien, solo con no tener que estar encima vigilando y tu de mientras haciendo tus cosas ya vale la pena y encima si es rápida mas. :up: :up:
:beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por marcvane » Sab 13 Feb 2010 12:04

chicas cuando compré la ew venía un papel con la garantía.:
SAT CENTRAL: SERSEGURO SL
C/ Pedro Heredia 3, 28028 Madrid
att. cliente: 902 01 01 43
No sé si esto es lo que buscais o ya lo teníais.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro