porfa!! tengo duda con la masa del pan..:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
SILVY*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 11 Ene 2010 16:31
porfa!! tengo duda con la masa del pan..

Mensaje por SILVY* » Jue 11 Feb 2010 22:35

si la he hecho ahora, i la dejo que leve..la dejo dentro de la cubeta la puedo hacer mañana..o se hechara a perder la masa..??

graciasssssssss :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: porfa!! tengo duda con la masa del pan..

Mensaje por Ovillar » Jue 11 Feb 2010 22:40

Hola, yo te aconsejo que si lo quieres hacer mañana, es mejor que lo saques de la panificadora y lo metas en un recipiente con un paño dentro del horno apagado, si quieres dejarlo en la pani no le va a pasar nada, pero puede que se te desborde.
Yo normalmente suelo dejar levar las masas de pan toda la noche, y salen perfectas.
:beso:

Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09

Re: porfa!! tengo duda con la masa del pan..

Mensaje por llica » Jue 11 Feb 2010 22:44

Pues yo te aconsejaria......(te lo aconsejo porque es lo que yo hago) no es lo que esté bien :) que saques la masa, y la metas en un bol o le des la forma que quieras y a la NEVERA..para que el levado sea más lento. Si dejas la masa toda la noche fuera se "sobrelevará" aunque si la compañera de arriba dice que le queda bien.... :duda: en fin......yo la meto en la nevera... :lol:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: porfa!! tengo duda con la masa del pan..

Mensaje por Unodedos » Jue 11 Feb 2010 22:54

llica escribió:Pues yo te aconsejaria......(te lo aconsejo porque es lo que yo hago) no es lo que esté bien :) que saques la masa, y la metas en un bol o le des la forma que quieras y a la NEVERA..para que el levado sea más lento. Si dejas la masa toda la noche fuera se "sobrelevará" aunque si la compañera de arriba dice que le queda bien.... :duda: en fin......yo la meto en la nevera... :lol:
Con el frío que hace estos días no creo, eso está bien para verano por ejemplo o con ciertas masas más ligeras, pero el pan perfectamente puede estar fuera ; )

Avatar de Usuario
SILVY*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 11 Ene 2010 16:31

Re: porfa!! tengo duda con la masa del pan..

Mensaje por SILVY* » Jue 11 Feb 2010 23:00

gracias chicas!! a ver que tal me sale..es la primera vez que lo hago..

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya os lo enseñare.. :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro