MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Mensaje por charocarre » Vie 12 Feb 2010 21:18

yo como soy una comodona hago esta receta en formato bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero reconozco que quedan preciosas en forma de madalena, y además experimentando con el hornito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Mensaje por mama66 » Vie 12 Feb 2010 21:27

charocarre escribió:yo como soy una comodona hago esta receta en formato bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero reconozco que quedan preciosas en forma de madalena, y además experimentando con el hornito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mí al contrario charo, me encanta hacer magdalenas y muffins. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Mensaje por bruja_69 » Vie 12 Feb 2010 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Ese hornito no sabe con quien ha dado, jajajaja :nodigona: lo veo saliendo por patas, jajajaja. :up:

Yo las veo riquísimas las dos reina. Ya verás que gozada freir sin aceite. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Mensaje por mama66 » Vie 12 Feb 2010 23:02

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Ese hornito no sabe con quien ha dado, jajajaja :nodigona: lo veo saliendo por patas, jajajaja. :up:

Yo las veo riquísimas las dos reina. Ya verás que gozada freir sin aceite. :D :beso: :beso: :beso:
Le estoy cogiendo un gustillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Mensaje por islacris » Vie 12 Feb 2010 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: que ricas estas magdalenitas, te han quedado de lujo, si no te gustán las del horno tradicional me las mandas para mi, :dientes: :dientes: , me encantan lo rica que salen, yo como charo las hago en formato bizcocho es que me desespero rellenando moldecitos, y así termino antes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Mensaje por mama66 » Vie 12 Feb 2010 23:52

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que ricas estas magdalenitas, te han quedado de lujo, si no te gustán las del horno tradicional me las mandas para mi, :dientes: :dientes: , me encantan lo rica que salen, yo como charo las hago en formato bizcocho es que me desespero rellenando moldecitos, y así termino antes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No Pepi, si han salido las dos muy buenas, de hecho ya no hay ninguna :nodigona: :nodigona:

Es solo que del turbo estuve pendiente y se quedaron más doraditas y las del tradicional se me tostaron un poco. :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Mensaje por Linguini » Sab 13 Feb 2010 00:44

Muy ricas las magdalenas. Me anoto la receta :plas: :plas: :plas:
Sebeair escribió:que ricas se ven las magdalenas, me apunto la receta y a ver si consigo unos moldes de silicona para probarlas en el horno de convección :wink:
Oye y ahora el recopilatorio del horno lo hace noentrobcap y comentó que le echáramos una mano porque no puede entrar en el foro todos los días, así que si ves que no lo pone en el recetario mándale un privado con el enlace para que lo ponga que es una pena que se pierda la receta :wink:

:beso: :beso:

Ya se lo he mandado :)

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Mensaje por mama66 » Sab 13 Feb 2010 12:33

Linguini escribió:Muy ricas las magdalenas. Me anoto la receta :plas: :plas: :plas:
Sebeair escribió:que ricas se ven las magdalenas, me apunto la receta y a ver si consigo unos moldes de silicona para probarlas en el horno de convección :wink:
Oye y ahora el recopilatorio del horno lo hace noentrobcap y comentó que le echáramos una mano porque no puede entrar en el foro todos los días, así que si ves que no lo pone en el recetario mándale un privado con el enlace para que lo ponga que es una pena que se pierda la receta :wink:

:beso: :beso:

Ya se lo he mandado :)
Gracias, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro