FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...
Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por arenita_2 » Dom 14 Feb 2010 11:19

Todas estais estupendas!!! :plas: :plas:

Qué pena no poder estar ahí von vosotras, me dá una envidiaaaaa..... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por azul » Dom 14 Feb 2010 11:35

Que guapas todas!!!!! :D ya veo que lo pasasteis muy mal :lol: :lol: :lol:

Encantada de conoceros :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:Mar 19 Ene 2010 00:37

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por Sereg » Dom 14 Feb 2010 11:38

:lol: estais todas muy guapas, da gusto poner caras a alunos nombres....

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por islacris » Dom 14 Feb 2010 11:45

Que requeteguapisimas estaís todas, espero poder ir para la próxima kdd :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por edel » Dom 14 Feb 2010 11:53

Ana, tu programa de fotografía :anda-ya: sino hacía falta, se que no lo has usado....
Nosotras no lo necesitamos. Los del foto shop pasarian hambre con nosotras... :burla:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por mama66 » Dom 14 Feb 2010 12:07

edel escribió:Ana, tu programa de fotografía :anda-ya: sino hacía falta, se que no lo has usado....
Nosotras no lo necesitamos. Los del foto shop pasarian hambre con nosotras... :burla:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por kisa » Dom 14 Feb 2010 14:35

vaya desfile!! :o ,ya se ve que lo pasasteis fenomenal se os ve en las caras , que ganas tengo que de llegue abril para la garn quedada para conoceros :D y Ana este aplauso para ti por todo el reportaje fotografico que nos ha puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a sido fantastico porder veros :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 14 Feb 2010 15:23

Cómo me alegra que lo pasarais tan bien. Guapas no habéis salido........Habéis salido SÚPER GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:<bueno y guapo el marido de Argos, que no quede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por carparoc » Dom 14 Feb 2010 15:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quería iiiiiiiiir :cry: :cry: :cry:
Estais todas guapísimas y se ve q comisteis muy bien, me hubiera gustado ver la tarta Ana, q por lo visto estaba exquisita.
Por cierto, como no habeis dicho nada ninguna, supongo q al final no os dieron mi mensaje. Llamé por teléfono al restaurante a las 15.30h y pregunté al camarero por vosotras y cuando me dijo que sí, que había un grupo grande de mujeres con dos hombres, le pedí q os dijera que de parte de Rocio de Los Barrios, q un beso fuerte y que os lo pasarais muy bien. :( Se vé q no os dijo nada no? Bueno, pues q sepais todas q me acordé mucho de la kdd, y espero ir a la próxima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por mama66 » Dom 14 Feb 2010 16:00

carparoc escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quería iiiiiiiiir :cry: :cry: :cry:
Estais todas guapísimas y se ve q comisteis muy bien, me hubiera gustado ver la tarta Ana, q por lo visto estaba exquisita.
Por cierto, como no habeis dicho nada ninguna, supongo q al final no os dieron mi mensaje. Llamé por teléfono al restaurante a las 15.30h y pregunté al camarero por vosotras y cuando me dijo que sí, que había un grupo grande de mujeres con dos hombres, le pedí q os dijera que de parte de Rocio de Los Barrios, q un beso fuerte y que os lo pasarais muy bien. :( Se vé q no os dijo nada no? Bueno, pues q sepais todas q me acordé mucho de la kdd, y espero ir a la próxima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Llevas razón rocio, sí que nos lo dijeros, muchas gracias guapísima.

Es que anoche cuando puse el mensaje estaba muuuu perjudicá :nodigona: y se me paso decírtelo, perdón :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro