FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00
Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por Eguski » Dom 14 Feb 2010 16:16

:wink:
Estáis todas guapísimas, me alegro de que lo disfrutarais. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por marsupilami » Dom 14 Feb 2010 16:24

Estáis todas fantásticas!!!! Cómo me habría gustado haber estado allí con todas vosotras :cry: :cry: La próxima vez será :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por madre3niños » Dom 14 Feb 2010 17:58

:plas: :plas: :plas: me ha encantado veros :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por Atina » Dom 14 Feb 2010 18:11

Como siempre disfruté muchismo de vuestra compañia. :) Espero que repitamos pronto. :up:
Detallazo de carparoc que llamó al restaurante para mandarnos un saludo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y la tarta de mama66 de escaparate de la mejor pasteleria :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por vanesita82 » Dom 14 Feb 2010 19:46

Pero que guapas que estais todas!! Me alegro de que lo pasarais bien... BESITOS! :beso:

Avatar de Usuario
sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 27 Mar 2009 16:35

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por sonsoless » Dom 14 Feb 2010 19:48

Que envidia :bate: :bate: :bate:

Bueno, por lo menos vemos las fotos :wink: :wink: :wink:

Estais tod@s guapísim@s ( a pesaR de la cara de póker :lol: :lol: :lol: )

Me alegro de que os lo pasarais bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 20:03

Primero... Un fuerte aplauso para la fotógrafa oficial: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
se lo merece por todo el trabajo que se ha tomado. :up:
Segundo... Otro fuerte aplauso para la repostera oficial de la kdda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: porque nos sorprendio con una super tarta que estaba... mmmmmmm.... para morirse :up: sólo daros un detalle: de postre, nos pusieron bandejas con reposteria variada... ¡¡¡y nos sobro bastante!!!! :D pero de la tarta de "mama 66" no quedo ni una miguita :up:
Tercero... Me alegro mucho volver a veros a todas, :up: y conocer a actiu y onox fue un verdadero placer :beso: y que disfrute mucho de vuestra compañia.
Besitos para todas, sois unos cielos y de los costillos ya ni hablo, que fueron encantadores, y mi hija, al igual que yo, disfruto mucho de vuestra compañia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


P.D.: Rocio, el camarero SI nos comunico que no podiais venir, no nos extraño porque hacia un día de perros. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Feb 2010 20:51

:cry: :cry: :cry: Que envidia me dais, :nodigona: mira que yo no falto a ninguna aunque sea un rato, pero estuve con los rulos puestos desde la 1 del día hasta las 6 de la tarde, :duda: me entraron ganas de ir a veros con los rulos puestos, hubiera sido un puntazo ehhhh, jajajaja. :wink:

Mereció la pena el dolor de cabeza tras 6 horas con de rulitos :nodigona: quedé monísima, :lol: :lol:
mañana os pongo las fotos, que estoy molidaaaa, me suelen hasta las costillas, que de bailar, cantar, saltar, beber, etc.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me encontré hasta con una forera, lo pasé genial, aunque hoy esté pagando las consecuebcias, por que ya una no está para esos trotes, ojalá se repita. :dientes:

Solo he entrado a veros, estais guapísimas como siempre, seguro que estais afónicas como yo, jejejeje. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por argos » Dom 14 Feb 2010 21:29

Yo ya estoy de vuelta y como siempre muy contenta por estar alli :) . Si a la de navidad no fui por el tiempo, ésta vez iba por el mismo camino, pedazo nevada cayó el viernes tarde cuando nos íbamos, asi que ya me veía otra vez quedándome con las ganas, pero el sábado, le echamos valor a la cosa y nos fuimos y me alegro un montón de haber ido. Lo pasamos estupendamente, que os voy a decir que no sepais ya, sin parar de hablar, de cocina mayormente :lol: :lol: , eh Ana? :lol: y conocer gente nueva. La pena es lo rápido que se pasa, que corto se hace :( , pero bueno, siempre nos queda pensar que habrá mas kedadas y que podamos seguir todas en contacto :)
Y me uno al aplauso y felicitación para Mama66 por su tarta, que dejó a mas de uno boquiabierto, y si no que se lo pregunten al camarero 8) 8)
Un besazo para todas y que nos sigamos viendo muchas veces mas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por arian » Dom 14 Feb 2010 21:34

Que bien habéis salido todos y se nota que ha sido una Kedada estupenda :beso: :beso:

Me da mucha envidia no haber podido estar ahí pero espero veros en Abril en la Kedada Internacional :D :D :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro