O.T. Necesito consejos....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:Mar 19 Ene 2010 00:37
O.T. Necesito consejos....

Mensaje por Sereg » Dom 14 Feb 2010 20:42

Hola, es que me han dicho q necesito, a partir de ahora, hacer una dieta que me aporte los 1000 o 1200 mg de calcio que se necesitan al día para mi edad...
:cry: pero es que a mí no me gusta la leche, ni el queso de ningún tipo, tampoco la nata... y es un rollo.
Me tomo leche con calcio en el café, y un densia cada día, en total me cubre unos 800 mg de calcio, pero tengo q rellenar el resto...
Sabeis de alguna dieta rica en calcio o algo parecido???
Muchas gracias a todas/os
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: O.T. Necesito consejos....

Mensaje por drapet » Dom 14 Feb 2010 20:44

no puedo ayudarte :nodigona:
aa ver si alguien sabe algo
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: O.T. Necesito consejos....

Mensaje por madre3niños » Dom 14 Feb 2010 20:48

y por que no te compras directamen unbote de calcio de la farmacia y te tomas una cucharada al dia??
te lo digo porque en el embarazo me mandaron calcio y como a mi tampoco me van los quesos ni yogures ni nada de eso pues me dijo que me comprara calcio de la farmacia :up: :up:

Avatar de Usuario
sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 27 Mar 2009 16:35

Re: O.T. Necesito consejos....

Mensaje por sonsoless » Dom 14 Feb 2010 20:57

Supongo que lo mejor es que lo consultres a un médico o un nutricionista. Yo lo que te puedo decir es que mi hija tiene un déficit de calcio debido a que no puede tomar leche de vaca y me dijo la doctora que le diera mucho pescado, furtos secos ( sobre todo almendritas) y que procurara que el sol le diera en la piel.

Aparte de eso le doy un jarabe de calcio , se llama calcio 20 ( en verano le doy una cucharada sopera y el invierno le doy dos cucharadas pero de calcio 20 forte )

No se si te habré ayudado mucho

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:Mar 19 Ene 2010 00:37

Re: O.T. Necesito consejos....

Mensaje por Sereg » Lun 15 Feb 2010 19:00

:lol: :lol: gracias por responderme, me habeis dado ideas, de todas formas pediré hora con un nutricionista y que me diga lo q tengo q tomar para ir bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro