Página 1 de 1

COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mar 16 Feb 2010 23:05
por vanesita82
HOLA A TODOS!!

Esta tarde he estado tomando el café en casa de mi amiga y compi de trabajo GLORIA. a su madre le han regalado la COCIMAX, hace más de un año y la tenia sin estrenar, así que la probamos. Es muy parecida a la GM, Pero parece más antigua. De hecho he encontrado esta foto de la GM antigua y es igual del todo que la cocimax, solo que en lugar de poner olla GM, pone COCIMAX PROGRAMABLE y la marca es la DEHESA, o algo así.

Imagen

Mi pregunta es:


Alguien la tiene o sabe como utilizarla??? no encuentro recetas para ella. Hoy la hemos estrenado con unos macarrones con atun... y bien, pero no deja modificar el tiempo ni nada. Le das a un menu y lo hace, punto. Puede ser que sea bastante antigua y no tenga las modernidades de nuestras ollitas???

Bueno, ya no me enrollo más. Si alguien sabe algo del tema... porfi, que me informe.

gracias de antemanooooo!! besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: la imagen es copiada de algun post... no sé de quien, perdonad. :porfavor:

APROVECHO PARA PREGUNTAROS, SI ALGUIEN HA COMPRADO LA AMASADORA QUE SALE EN LIDL ESTE SABADO... LA DE 22 EUROS, ES BUENA, MERECE LA PENA... TODO ESO QUE SIEMPRE SE PREGUNTA... JEJEJE!! A MI ME INTERESA PARA MONTAR NATA, CLARAS...

PORFI CONSEJOOOOOO!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mar 16 Feb 2010 23:11
por Sup
...mira en el post ...creo que hay muchas recetas :D :D :D

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=268408

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mar 16 Feb 2010 23:12
por Sup
ay! creo que es otra ....perdona :o :o

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mar 16 Feb 2010 23:14
por vanesita82
GRACIAS... le echaré un ojo... pero esta olla no es la cocimix, es la COCIMAX, no sé si se parecen en algo...o solo en el nombre...gracias por tu ayuda!!
:beso: :beso: :beso:

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mar 16 Feb 2010 23:18
por Sup
se parece a la Gosc que trae un libro con muy pocas recetas y tampoco se puede variar el tiempo,son más limitadas por lo que veo....no entiendo mucho del tema pero creo que me voy a decidir por la FC :D :D :D :D :D

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mié 17 Feb 2010 13:32
por vanesita82
bueno... parece ser que no la conoce nadie... :(
entonces, haremos lo posible para ponerla a andar y sacarle partido. Se hará lo que se pueda!!

Me imagino que alguiñen tendrá la GM de la foto, no?? Porque si es así me encantaria saber su funcionamiento... ya que son casi identicas...

gracias a todos y besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mié 17 Feb 2010 13:35
por dololava
Vanesa, la batidora amasadora del lidl yo la veo muy bien para el precio que tiene, y con las varillas ontas bien las claras y la nata, yo la tengo parecida pero de la marca jata y cuesta 30€, la compré en el Alcampo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mié 17 Feb 2010 13:36
por moskita
Yo la tengo, :D :D , es igual que la GM antigua, o por lo menos yo la utilizaba igual, bueno, todavía la sigo utilizando, junto con la nueva, hasta he hecho pasteles, lo que pasa que pita, como le pasaba a la antigua GM, que no tenia menú pastel. Hasta le vale la cubeta de acero y todo :D . Puede probar todas las recetas de la GM sin miedo, que son iguales :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mié 17 Feb 2010 23:40
por vanesita82
moskita escribió:Yo la tengo, :D :D , es igual que la GM antigua, o por lo menos yo la utilizaba igual, bueno, todavía la sigo utilizando, junto con la nueva, hasta he hecho pasteles, lo que pasa que pita, como le pasaba a la antigua GM, que no tenia menú pastel. Hasta le vale la cubeta de acero y todo :D . Puede probar todas las recetas de la GM sin miedo, que son iguales :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien moskita! Por lo menos alguien la conoce... Lo que pasa, que yo veo dificil eso de los tiempos, porque en mi GM que es el modelo C, le añades o kitas minutos al programa y esta no te deja. Con el boton de TIEMPO, solo te deja programarla para que empiece a cocinar más tarde. La veo muy simple comparandola con la que tengo Yo. jeje!!

Pero bueno, la madre de mi amiga la tenia olvidada, se la regalaron hace más de un año... y no sabia como usarla! Si aprende a hacer algunos platos en ella para sacarle partido... es más que suficiente.

Gracias por ayudarme. besosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Publicado: Mié 17 Feb 2010 23:42
por vanesita82
dololava escribió:Vanesa, la batidora amasadora del lidl yo la veo muy bien para el precio que tiene, y con las varillas ontas bien las claras y la nata, yo la tengo parecida pero de la marca jata y cuesta 30€, la compré en el Alcampo.
:beso: :beso: :beso: :beso:



Pués yo me la voy a coger... que pa lo que cuesta creo que está muy bien... aunque solo sea para montar natas y claras... que se me dá fatal!! así... alomejor me animo a hacer una de tus tartas espectaculares :wink:

besiñossss :beso: :beso: :beso: :beso: