mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina
Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por madre3niños » Vie 19 Feb 2010 17:45

drapet escribió:me has dejado ko...
y yo me perdi esto ayer :evil: :evil:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que guapo tu hijo!
:lol: :lol: te ha gustado??? :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 19 Nov 2009 11:29
Ubicación:A 30 km de Barcelona

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por crischefpro » Sab 20 Feb 2010 00:12

:shock: :shock: :shock: ¡que tarta mas chula, la estaba viendo con mis nenes y ya me ha dicho la mayor que quiere una igual, que con el paso a paso que has dado que se la haga, y no veas el peque de 2 años, cuando la ha visto enseguida lo ha reconocido "a bosponja"!. A si que a la mamá que a visto la carilla de los nenes no le queda otra que a la a la saca... a favoritos y a mirar como loca lo del fondant.... :meapunto: :meapunto:

Has comentado en un post que para otra vez intentarias tu hacer el fondant, sabes como se hace? y que es lo que lleva?, y al mirar club cocina he visto que en un apartado hay como unas placas de colores a 5 euros mas o menos son esas las que hay que comprar?. y cuantas has utilizado tu ?, y .... ya te dejo que avasallo con tanta pregunta.

AHHHH! se me olvidaba, que maridin mas magete que te has hechao eh?. se le ve una cara de bueno, y sobretodo una boquita de piñón, si tiene un hermano me mandas su dirección, que quiero uno igual para mí solita! :burla:
Muchos :beso: :beso: para ti y tu hijo que es muy guapeton

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por madre3niños » Sab 20 Feb 2010 00:20

crischefpro escribió::shock: :shock: :shock: ¡que tarta mas chula, la estaba viendo con mis nenes y ya me ha dicho la mayor que quiere una igual, que con el paso a paso que has dado que se la haga, y no veas el peque de 2 años, cuando la ha visto enseguida lo ha reconocido "a bosponja"!. A si que a la mamá que a visto la carilla de los nenes no le queda otra que a la a la saca... a favoritos y a mirar como loca lo del fondant.... :meapunto: :meapunto:

Has comentado en un post que para otra vez intentarias tu hacer el fondant, sabes como se hace? y que es lo que lleva?, y al mirar club cocina he visto que en un apartado hay como unas placas de colores a 5 euros mas o menos son esas las que hay que comprar?. y cuantas has utilizado tu ?, y .... ya te dejo que avasallo con tanta pregunta.

AHHHH! se me olvidaba, que maridin mas magete que te has hechao eh?. se le ve una cara de bueno, y sobretodo una boquita de piñón, si tiene un hermano me mandas su dirección, que quiero uno igual para mí solita! :burla:
Muchos :beso: :beso: para ti y tu hijo que es muy guapeton
aissss todo el mundo enamorada de mi maridin :burla: pues lo siento por vosotras pero no tiene hermanos :lol: :lol:
pues mira esto es lo que compre yo y aqui veras lo que gaste de cada una,pero te digo que no hace falta comprar la de chocolate porque con una blanca tienes suficinete para la tarta y el marron lo puedes hacer con colacao :up: osea que una blanca y la cajita de colorantes que vienen los colores primarios tienes suficiente :up:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que te sirva de ayuda :beso: :beso:

Avatar de Usuario
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 19 Nov 2009 11:29
Ubicación:A 30 km de Barcelona

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por crischefpro » Sab 20 Feb 2010 00:22

gracias :coqueta: :coqueta: sol, si que me has ayudado y mucho ahora a coger detalles y a practicar!!!

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por madre3niños » Sab 20 Feb 2010 00:25

crischefpro escribió:gracias :coqueta: :coqueta: sol, si que me has ayudado y mucho ahora a coger detalles y a practicar!!!
espero verla :beso: ya veras que contentos se ponen los nenes :lol: el mio se la enseña ha todo el que llama ha la puerta :lol: :lol:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por Palecha » Lun 22 Feb 2010 12:39

:cry: :cry: :cry: :cry:

Estaba mirando en la página de clubcocina para pedir las cosas para hacer la tarta y resulta que los colorantes básicos de Wilton están agotados y no les llegarán hasta finales de marzo y me hace falta para principios, mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

¿No sabrás de otra página dónde los vendan? Es que estoy buscando y no encuentro nada... Mi gozo en un pozo...

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por madre3niños » Lun 22 Feb 2010 16:33

Palecha escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

Estaba mirando en la página de clubcocina para pedir las cosas para hacer la tarta y resulta que los colorantes básicos de Wilton están agotados y no les llegarán hasta finales de marzo y me hace falta para principios, mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

¿No sabrás de otra página dónde los vendan? Es que estoy buscando y no encuentro nada... Mi gozo en un pozo...
pues de otra pagina no se :duda:
pero en erosky venden los colorantes en liquido alomejor te puedes apañar con esos :up:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por Andry » Lun 22 Feb 2010 23:27

:) Que bonita la tarta.

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por madre3niños » Lun 22 Feb 2010 23:29

Andry escribió::) Que bonita la tarta.
gracias :beso: :beso: no la avias visto?? ya he echo dos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Mensaje por Unodedos » Lun 22 Feb 2010 23:33

Vaya pedazooooo tartaaaa, tu estás segura que no habías hecho antes fondant?andaaaaaaaa que mentiraaa :P
Es una chulada al crío ya se ve que le encantó!! : )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro