se acaban de llevar mi FC--edito--ya esta aqui:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19
Re: se acaban de llevar mi FC

Mensaje por Andry » Sab 06 Mar 2010 20:13

:) Pronto estará de vuelta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: se acaban de llevar mi FC

Mensaje por Aeryn26 » Dom 07 Mar 2010 22:15

Hola guapa,
Supongo que las tendrán "identificadas" con algún codigo, número o algo...y que como todos somos humanos, alguien habrá cometido el fallo de cambiar tu olla por otra...
La mia se estropeó hace poco, un fusible, pero les doy un 10 por el servicio técnico, tanto en lo personal (la chica que me atendió las dos veces es un encanto y se me olvidó preguntarle el nombre :bate: ) como en rapidez...
Muchos besos y nos cuentas

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: se acaban de llevar mi FC

Mensaje por auro44 » Dom 07 Mar 2010 22:17

He tomado nota de este incidente,....y no te preocupes que se solucionara de la mejor manera :D

:beso:

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: se acaban de llevar mi FC--edito--ya esta aqui

Mensaje por juliacg » Vie 19 Mar 2010 20:15

Bueno queria contaros que ya está en casa, la he recibido a las 5:30 y ya he echo arroz con leche para mi marido, que ya he comentado muchas veces que le encanta, y como hoy es su primer dia del padre, pues ya tiene su regalito :lol: :lol: .
Parece que hubo algun problema, y despues de esperar un poco me han enviado una FC nueva.
Quisiera agradecerle a Auro y a su equipo su profesionalidad y su buen hacer, son fantasticos. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: se acaban de llevar mi FC--edito--ya esta aqui

Mensaje por kisa » Vie 19 Mar 2010 20:37

juliacg escribió:Bueno queria contaros que ya está en casa, la he recibido a las 5:30 y ya he echo arroz con leche para mi marido, que ya he comentado muchas veces que le encanta, y como hoy es su primer dia del padre, pues ya tiene su regalito :lol: :lol: .
Parece que hubo algun problema, y despues de esperar un poco me han enviado una FC nueva.
Quisiera agradecerle a Auro y a su equipo su profesionalidad y su buen hacer, son fantasticos. :plas: :plas: :plas:
cuanto me alegro de que ya te lo hayan solucionado son fantasticos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: se acaban de llevar mi FC--edito--ya esta aqui

Mensaje por Maquineta » Vie 19 Mar 2010 20:46

Me encanta que hayas editado, muchas gracias por hacerlo.
Cuando contamos que algo va mal, mucha gente se siente en cierto modo preocupada con nosotros, le sabe mal, a mi me ocurre, cuando leo que alguien que tiene mucha ilusión le pasa algo, intento ayudarla, y en fin, cuando te cuentan que por fin todo se ha solucionado, también te alegras. :) :) :) :) :)

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: se acaban de llevar mi FC--edito--ya esta aqui

Mensaje por juliacg » Vie 19 Mar 2010 21:02

Maquineta escribió:Me encanta que hayas editado, muchas gracias por hacerlo.
Cuando contamos que algo va mal, mucha gente se siente en cierto modo preocupada con nosotros, le sabe mal, a mi me ocurre, cuando leo que alguien que tiene mucha ilusión le pasa algo, intento ayudarla, y en fin, cuando te cuentan que por fin todo se ha solucionado, también te alegras. :) :) :) :) :)

Por eso, yo lo cuento todo, lo malo y lo bueno que me pasa, porque, cuando la gente lo lee, como hice yo antes de comprarme la FC, esas cosas te echan para atras, asi todos pueden leer que los pequeños problemas que surgen los solucionan de la mejor manera posible, yo estoy encantada con mi Fussi y con la empresa que responde genial ante cualquier problema :plas: :plas:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: se acaban de llevar mi FC--edito--ya esta aqui

Mensaje por madre3niños » Vie 19 Mar 2010 21:05

me alegro que ya tengas tu fussi :plas: :plas: :plas:

y ahora aponernos receticas para copiarnos 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro