¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por cpa » Mié 24 Feb 2010 23:09

Maquineta escribió:¡Cuánta incidencia!.
Esto empieza a mosquearme.
:(
Pues yo no me mosqueo en absoluto... Date cuenta la cantidad de Fussion que se venden. Que fallen un cierto porcentaje es normal, y obviamente, a más unidades vendidas, aún siendo el mismo porcentaje de fallos, el número es mayor...

Lo importante no es la cantidad de unidades con defecto, sino si el servicio técnico responde, y creo que hasta ahora ha respondido en todos los casos perfectamente... ya les gustaría a muchas marcas eso...

Obviamente tiene que molestar ser uno de los dagnificados, pero por cada un cliente con problemas somos muuuuchos los que no nos ha dado la más mínima pega... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
car.73
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 28 Dic 2009 12:33

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por car.73 » Jue 04 Mar 2010 20:20

Gracias por los ánimos, chicas :beso: ; la verdad es que mi chico ya está mosqueado porque dice que desde que la compré no he hecho más que llamar al servicio técnico y tener la olla para un lado y para otro sin usarla :grrr: .
El martes me llamaron para decirme que me iban a enviar otra nueva y que lo que íbamos a hacer era avisarles cuando la recibiese y ponerla en marcha con ellos al teléfono; me pareció buena idea, pero luego pensé ¿y si me llega el viernes que yo no llego a casa hasta la noche y no hay atención al cliente hasta el lunes? ¡¡¡yo no aguanto todo el finde sin sacarla de la caja!!! :duda: ¿y si la pruebo y no funciona y se piensan que ha sido algo que he hecho yo? :nodigona:
En fin, espero que me llegue pronto y ya veré lo que hago, porque ya si de esta no funciona sí que me voy a pillar un mosqueo de los gordos :bate:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por vijana » Jue 04 Mar 2010 20:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por Maquineta » Jue 04 Mar 2010 21:57

car.73 escribió:Gracias por los ánimos, chicas :beso: ; la verdad es que mi chico ya está mosqueado porque dice que desde que la compré no he hecho más que llamar al servicio técnico y tener la olla para un lado y para otro sin usarla :grrr: .
El martes me llamaron para decirme que me iban a enviar otra nueva y que lo que íbamos a hacer era avisarles cuando la recibiese y ponerla en marcha con ellos al teléfono; me pareció buena idea, pero luego pensé ¿y si me llega el viernes que yo no llego a casa hasta la noche y no hay atención al cliente hasta el lunes? ¡¡¡yo no aguanto todo el finde sin sacarla de la caja!!! :duda: ¿y si la pruebo y no funciona y se piensan que ha sido algo que he hecho yo? :nodigona:
En fin, espero que me llegue pronto y ya veré lo que hago, porque ya si de esta no funciona sí que me voy a pillar un mosqueo de los gordos :bate:
¿Tu chico te echa la culpa de que la Fussi te esté dando problemas?
No creo ¿no?

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por marsupilami » Jue 04 Mar 2010 22:16

car.73 escribió:Gracias por los ánimos, chicas :beso: ; la verdad es que mi chico ya está mosqueado porque dice que desde que la compré no he hecho más que llamar al servicio técnico y tener la olla para un lado y para otro sin usarla :grrr: .
El martes me llamaron para decirme que me iban a enviar otra nueva y que lo que íbamos a hacer era avisarles cuando la recibiese y ponerla en marcha con ellos al teléfono; me pareció buena idea, pero luego pensé ¿y si me llega el viernes que yo no llego a casa hasta la noche y no hay atención al cliente hasta el lunes? ¡¡¡yo no aguanto todo el finde sin sacarla de la caja!!! :duda: ¿y si la pruebo y no funciona y se piensan que ha sido algo que he hecho yo? :nodigona:
En fin, espero que me llegue pronto y ya veré lo que hago, porque ya si de esta no funciona sí que me voy a pillar un mosqueo de los gordos :bate:
Car, estoy segura que podrás contactar con ellos para probarla cuando la recibas :up: La empresa está respondiendo y poniendo solución, que eso también hay que tenerlo en cuenta :) Y arriba ese ánimo! Seguro que esta vez es la "refinitiva" y a partir de ahora no haréis otra cosa mas que disfrutar de vuestra ollita :D :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
car.73
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 28 Dic 2009 12:33

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por car.73 » Lun 15 Mar 2010 12:57

Bueno chicas, pues finalmente me mandaron una ollita nueva aunque tal como llegó, así se quedó al lado de la puerta porque me pilló con ¡varicela! (es lo que tiene tener una niña pequeña y no haberla pasado en mi infancia :grrr: ) He estado bastante pachucha, con mucha fiebre y molestias así que ni me acordé de la olla durante una semana. En cuanto estuve bien me di cuenta de que ni siquiera había abierto la caja para comprobar que viniese bien y la estrené sin acordarme ni de llamar pero todo ha ido bien :up: . Por el momento he preparado pisto de verduras, carne con salsita, lentejas, verduras para hacer puré... ¡¡¡y todo perfecto!!!
Espero que ésta sí que sea la definitiva y no tenga más sorpresas :porfavor: .
Gracias a todas por vuestros ánimos y seguiré probando vuestras recetillas (yo no me atrevo ni tengo mucha imaginación para hacer cosas nuevas :coqueta: ).
Eso sí, mi chico aún no se ha curado de los sustos de las explosiones y cada vez que la ve encendida se va de la cocina :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por lodisa » Lun 15 Mar 2010 12:59

Bueno por fin la estas usando...me alegro mucho :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por fenixvero » Lun 15 Mar 2010 13:03

car.73 escribió:Pues el lunes al final de la mañana, viendo que no tenía noticias del servicio técnico, volví a llamar y me dijo la chica que no tenían ni idea de por qué pasaba eso, que si le había echado algo sin la cubeta y volví a explicarle que lo que había hecho era recoger la olla cuando me la entregaron, ponerla en la encimera y enchufarla y sin tiempo de más ya me había salido el error :evil: . No pareció muy convencida pero es que ¡¡¡¡es lo que pasó!!!! :( No sé si ha habido algún problema con la agencia de transporte, si es que me han mandado otra olla equivocada, o qué, lo que sé es que la mía funcionaba cuando la mandé, excepto el problema de que soltaba el vapor, y ahora con sólo enchufarla empieza a pitar y a salir el dichoso E4.
Al final me dijo que me la recogían y que lo único que podían hacer era revisarla otra vez y como mucho, mandarme una de las que usan para demostraciones en feria, que no están a la venta pero que funcionan bien, y la he vuelto a mandar.
¿Qué os parece? ¿He hecho bien? :duda: La verdad es que estoy hartita de tanto viaje para acá y para allá, que hace casi dos meses que la tengo y ha pasado más tiempo de viaje que en mi casa y encima sin funcionar. :evil: :( :evil: :(

No veo bien que te den una que esté usada en las ferias, por casos asi es porque prefiero comprar la imitacion que hay en amaco. Tienen mejor servicio post venda y encima sale a la mitad de precio.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por marsupilami » Lun 15 Mar 2010 13:15

fenixvero escribió:
car.73 escribió:Pues el lunes al final de la mañana, viendo que no tenía noticias del servicio técnico, volví a llamar y me dijo la chica que no tenían ni idea de por qué pasaba eso, que si le había echado algo sin la cubeta y volví a explicarle que lo que había hecho era recoger la olla cuando me la entregaron, ponerla en la encimera y enchufarla y sin tiempo de más ya me había salido el error :evil: . No pareció muy convencida pero es que ¡¡¡¡es lo que pasó!!!! :( No sé si ha habido algún problema con la agencia de transporte, si es que me han mandado otra olla equivocada, o qué, lo que sé es que la mía funcionaba cuando la mandé, excepto el problema de que soltaba el vapor, y ahora con sólo enchufarla empieza a pitar y a salir el dichoso E4.
Al final me dijo que me la recogían y que lo único que podían hacer era revisarla otra vez y como mucho, mandarme una de las que usan para demostraciones en feria, que no están a la venta pero que funcionan bien, y la he vuelto a mandar.
¿Qué os parece? ¿He hecho bien? :duda: La verdad es que estoy hartita de tanto viaje para acá y para allá, que hace casi dos meses que la tengo y ha pasado más tiempo de viaje que en mi casa y encima sin funcionar. :evil: :( :evil: :(

No veo bien que te den una que esté usada en las ferias, por casos asi es porque prefiero comprar la imitacion que hay en amaco. Tienen mejor servicio post venda y encima sale a la mitad de precio.
Ya está todo arreglado. Creo que no has visto su último mensaje :)

car.73 escribió:Bueno chicas, pues finalmente me mandaron una ollita nueva aunque tal como llegó, así se quedó al lado de la puerta porque me pilló con ¡varicela! (es lo que tiene tener una niña pequeña y no haberla pasado en mi infancia :grrr: ) He estado bastante pachucha, con mucha fiebre y molestias así que ni me acordé de la olla durante una semana. En cuanto estuve bien me di cuenta de que ni siquiera había abierto la caja para comprobar que viniese bien y la estrené sin acordarme ni de llamar pero todo ha ido bien :up: . Por el momento he preparado pisto de verduras, carne con salsita, lentejas, verduras para hacer puré... ¡¡¡y todo perfecto!!!
Espero que ésta sí que sea la definitiva y no tenga más sorpresas :porfavor: .
Gracias a todas por vuestros ánimos y seguiré probando vuestras recetillas (yo no me atrevo ni tengo mucha imaginación para hacer cosas nuevas :coqueta: ).
Eso sí, mi chico aún no se ha curado de los sustos de las explosiones y cada vez que la ve encendida se va de la cocina :lol: :lol: :lol:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro