Nueva Video-receta en FussionCook "TARTA DE QUESO":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
Re: Nueva Video-receta en FussionCook "TARTA DE QUESO"

Mensaje por auro44 » Lun 22 Feb 2010 01:25

NOENTROBCAP escribió:auro, qué maravilla....Voy a ver si la adapto para que sea algo menos calórica...he pensado queso de untar light en lugar de queso fresco, claras de huevo y la leche condensada, pues la mitad y desnatada. O a lo mejor le pondría dulce de leche, que tiene un sabor más intenso y puedes poner menos. La mermelada no la pondría light, porque hay diferencia y no vale la pena....
Ese spray de ceras naturales... ¿Tiene calorías? Me voy para tu web a verlo, es que yo uso un spray de aceite de oliva sabor mantequilla, pero a ver cómo es este....Un beso y por cierto qué uñas más bonitas!!!!! :) :) :) :) :) Yo también las llevo larguitas ahora, pero con los pulgares no hay manera, se me rompen de cuajo...
:) ¡¡Holaaa Noen¡¡ que gusto verte por aquí de nuevo :D ...ya sabes que estas tartas salen bien....de todas maneras y se puede aligerar mucho..aunque seguro que con dulce de leche tiene que estar de miedo :nodigona: :lol:

El Spray no tiene calorías y va genial... :up:

Gracias guapa...ahora las llevo cortitas (las uñas) porque las llevaba demasiado largas y me las he saneado...

Un besote grande y que sepas que tienes algo mio :duda: y tenemos un café pendiente :beso: :beso: :beso:

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: Nueva Video-receta en FussionCook "TARTA DE QUESO"

Mensaje por saranora » Lun 22 Feb 2010 22:20

:o :o :o ... que buena pinta auro.. ahora mismo le hincaba yo el diente... :plas: :plas: ... la verdad es que me encanta ver tus video recetas.. se ve todo tan facilito... :D :D ... :lol: :lol: :lol: muchas felicidades..:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Nueva Video-receta en FussionCook "TARTA DE QUESO"

Mensaje por AYNA » Mar 23 Feb 2010 11:19

Me encanta la tarta de queso y esta te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: , me alegro de volver a verte y de que nos hagas estas maravillosas videorecetas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro