****NECESITO AYUDA CON LA IDEAL CHEF PRO****:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
maca029
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 21 Feb 2010 21:05
****NECESITO AYUDA CON LA IDEAL CHEF PRO****

Mensaje por maca029 » Dom 21 Feb 2010 22:36

HOLA!!!! SOY NUEVA EN ESTO Y AYER ME COMPRE LA IDEAL CHEF PRO DE EL CORTE INGLES. POR LA NOCHE HICIMOS TORTILLA DE PATATAS CON EL MENU "AL GUSTO" Y NOS SALIO MUY BIEN; PERO HOY HEMOS PROBADO A HACER PAELLA CON EL MENU ARROZ Y EL TIEMPO NO DESCONTO, AL CABO DE MEDIA HORA DECIDIMOS ABRIR LA OLLA Y CUANDO LO HICIMOS EL ARROZ ESTABA HECHO UNA PASTA Y SE HABIA PEGADO. NO SE SI ESTO ES NORMAL O ES QUE NO HEMOS SABIDO PROGRAMARLA, POR FAVOR AYUDARME A VER SI CONSIGO PODER USAR LOS MENUS QUE YA TRAE. MUCHAS GRACIAS[*][*] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Dom 15 Feb 2009 20:43
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Re: ****NECESITO AYUDA CON LA IDEAL CHEF PRO****

Mensaje por paula53 » Mié 24 Feb 2010 11:52

maca029 escribió:HOLA!!!! SOY NUEVA EN ESTO Y AYER ME COMPRE LA IDEAL CHEF PRO DE EL CORTE INGLES. POR LA NOCHE HICIMOS TORTILLA DE PATATAS CON EL MENU "AL GUSTO" Y NOS SALIO MUY BIEN; PERO HOY HEMOS PROBADO A HACER PAELLA CON EL MENU ARROZ Y EL TIEMPO NO DESCONTO, AL CABO DE MEDIA HORA DECIDIMOS ABRIR LA OLLA Y CUANDO LO HICIMOS EL ARROZ ESTABA HECHO UNA PASTA Y SE HABIA PEGADO. NO SE SI ESTO ES NORMAL O ES QUE NO HEMOS SABIDO PROGRAMARLA, POR FAVOR AYUDARME A VER SI CONSIGO PODER USAR LOS MENUS QUE YA TRAE. MUCHAS GRACIAS[*][*]
Hay un foro especializado en la Chef Pro. Mira esto:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &e=5397414" onclick="window.open(this.href);return false;

en cuanto a tu paella, no habras puesto demasiado agua? (1 medida de arroz pero 1 medida de agua o poquillo mas).