****NECESITO AYUDA CON LA IDEAL CHEF PRO****:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
maca029
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 21 Feb 2010 21:05
****NECESITO AYUDA CON LA IDEAL CHEF PRO****

Mensaje por maca029 » Dom 21 Feb 2010 22:36

HOLA!!!! SOY NUEVA EN ESTO Y AYER ME COMPRE LA IDEAL CHEF PRO DE EL CORTE INGLES. POR LA NOCHE HICIMOS TORTILLA DE PATATAS CON EL MENU "AL GUSTO" Y NOS SALIO MUY BIEN; PERO HOY HEMOS PROBADO A HACER PAELLA CON EL MENU ARROZ Y EL TIEMPO NO DESCONTO, AL CABO DE MEDIA HORA DECIDIMOS ABRIR LA OLLA Y CUANDO LO HICIMOS EL ARROZ ESTABA HECHO UNA PASTA Y SE HABIA PEGADO. NO SE SI ESTO ES NORMAL O ES QUE NO HEMOS SABIDO PROGRAMARLA, POR FAVOR AYUDARME A VER SI CONSIGO PODER USAR LOS MENUS QUE YA TRAE. MUCHAS GRACIAS[*][*] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Dom 15 Feb 2009 20:43
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Re: ****NECESITO AYUDA CON LA IDEAL CHEF PRO****

Mensaje por paula53 » Mié 24 Feb 2010 11:52

maca029 escribió:HOLA!!!! SOY NUEVA EN ESTO Y AYER ME COMPRE LA IDEAL CHEF PRO DE EL CORTE INGLES. POR LA NOCHE HICIMOS TORTILLA DE PATATAS CON EL MENU "AL GUSTO" Y NOS SALIO MUY BIEN; PERO HOY HEMOS PROBADO A HACER PAELLA CON EL MENU ARROZ Y EL TIEMPO NO DESCONTO, AL CABO DE MEDIA HORA DECIDIMOS ABRIR LA OLLA Y CUANDO LO HICIMOS EL ARROZ ESTABA HECHO UNA PASTA Y SE HABIA PEGADO. NO SE SI ESTO ES NORMAL O ES QUE NO HEMOS SABIDO PROGRAMARLA, POR FAVOR AYUDARME A VER SI CONSIGO PODER USAR LOS MENUS QUE YA TRAE. MUCHAS GRACIAS[*][*]
Hay un foro especializado en la Chef Pro. Mira esto:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &e=5397414" onclick="window.open(this.href);return false;

en cuanto a tu paella, no habras puesto demasiado agua? (1 medida de arroz pero 1 medida de agua o poquillo mas).
Por otra aprte, con el menu "al gusto" el tiempo descuenta de inmediato, mientras que en el menu arroz (o cualquier otro, que no sea repostería porque no tiene presion), el tiempo empieza a descontar cuando alcanza la presion. Normalmente, el arroz sale muy bien (me encanta hacer arroz blanco o pìlaf en la Chef Pro; otros arroces tambien, pero como mi marido es valenciano, no me atrevería a llamarlos "paella" auqneu salen muy sabrosos)

Avatar de Usuario
maca029
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 21 Feb 2010 21:05

Re: ****NECESITO AYUDA CON LA IDEAL CHEF PRO****

Mensaje por maca029 » Mié 24 Feb 2010 22:36

muchas gracias por tu ayuda, pero hemos llamado al corte ingles y le hemos dicho lo que nos pasa cuando escogemos algun menu diferente "al gusto" y nos han dicho que la llevemos que es que la maquina esta mal, asi que el sabado otra vez para cordoba a descambiarla. Sigo cocinando al gusto y estoy muy contenta, la comida sale buenisima. gracias y saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro