desastre: dorada a la sal:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia
desastre: dorada a la sal

Mensaje por usia » Mar 23 Feb 2010 19:53

hola, os cuento el desastre; pues tenia en mente hacer unas doradas a la sal, y hoy con todo comprado me he decidido a hacerlas.. las he hecho con bolsa de asar,meto la sal, la dorada y otravez la sal.. bueno pues lo pongo en menu pasta y al terminar voy yo todita ilusionada y .. :bate: nada despues de sacarlas y quitarles la sal.. nada no estaban hechas.. hoy la comida ha sido un desastre.. no se e que me he davido confundir.. en fin a por el segundo intento, por que otra cosa no pero cabezona que es una,, :lol: ahora me rio.. pero menudo medio dia.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 20:11

usia escribió:hola, os cuento el desastre; pues tenia en mente hacer unas doradas a la sal, y hoy con todo comprado me he decidido a hacerlas.. las he hecho con bolsa de asar,meto la sal, la dorada y otravez la sal.. bueno pues lo pongo en menu pasta y al terminar voy yo todita ilusionada y .. :bate: nada despues de sacarlas y quitarles la sal.. nada no estaban hechas.. hoy la comida ha sido un desastre.. no se e que me he davido confundir.. en fin a por el segundo intento, por que otra cosa no pero cabezona que es una,, :lol: ahora me rio.. pero menudo medio dia..
uisss pues si te has devido confundir :nodigona:
no que en serio que pena de pescadito :(

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por usia » Mar 23 Feb 2010 20:35

hola madre3niños, pues yo tambien lo creo.. con lo hermosas que eran y con el antojo de dorada que tenia yo hoy no si ya decia yo que veia poquito tiempo pero que le vamos a hacer.. al que le ha venido bien a sido al costi que no le gusta el pescado.. y cuando pongo en la mesa lo poco que he conseguido rescatar me dice: ``umm, mm pues asi salaico si que me gusta´´ fijate que yo creo que era por darme animos y todo :lol:

Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por zeta32 » Mar 23 Feb 2010 20:54

Y cuanto tiempo hay que ponerlas entonces? no las he hecho en la fussi y creo que tengo en el congelador para hacerlas a la sal :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 20:56

pues ami tambien me interesa que yo quiero hacerlas :duda:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por behbeh » Mar 23 Feb 2010 21:16

Yo las preparo asi pero en menú horno, sin presión y más tiempo, como si fueran al horno de verdad a hornear.

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por usia » Mar 23 Feb 2010 22:46

hola behbeh, si creo que la otra receta que vi era asi, y asi lo hare la proxima vez, creo recordar que se ponia papel sulfurizado en el fondo de la cubeta, sal recia, la dorada tapamos con sal y asi.. media hora, lo que no recuerdo era la temperatura, puede ser asi behbeh?

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por lululazzos » Mar 23 Feb 2010 23:13

Yo el con el pescado normalmente con los 3 minutos del menu pescado me queda crudo le pongo 5, pero en tu caso no tengo ni idea

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por behbeh » Mié 24 Feb 2010 01:07

usia escribió:hola behbeh, si creo que la otra receta que vi era asi, y asi lo hare la proxima vez, creo recordar que se ponia papel sulfurizado en el fondo de la cubeta, sal recia, la dorada tapamos con sal y asi.. media hora, lo que no recuerdo era la temperatura, puede ser asi behbeh?
Yo tengo la cocimix, que tiene programa horno, viene siendo com a 80 grados y unos 28 minutos. El pescado a la sal lo pongo dentro de una bolsa de asaar de mercadona, el teflón de la cubeta se va dañando si es´ta en contacto con la sal.


Os pego foto, estas son lubinas, luego la bolsa por arribsa la cierro con un peso

Imagen

Imagen

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: desastre: dorada a la sal

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 01:12

Te pongo la receta de cómo la hago yo, en menú horno, sale igual que si la haces en el horno tradicional, y en vez de usar bolsa uso papel de hornear, aunque se puede hacer igual con bolsa http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=332584&" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro