SE TIENEN QUE LLEVAR MI FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14
Re: SE TIENEN QUE LLEVAR MI FC

Mensaje por baldo31 » Vie 26 Feb 2010 16:28

jajaja, eso mismo digo yo: Pero ahora te das cuenta? Si lo tengo hace ... uffff ni me acuerdo jajajaja. Como realmente cuando yo cocino él no está mirando a todas horas, y lo que le gusta a él comer ... mientras le dé cosas ricas ni se molesta. :burla: (aparte que yo no me meto con las maquinitas bricolajeras que se compra él cada 2x3) :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Noa 34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Sab 06 Feb 2010 17:18

Re: SE TIENEN QUE LLEVAR MI FC

Mensaje por Noa 34 » Vie 26 Feb 2010 21:30

sidhe escribió:Siento lo de tu fussi, :nodigona: y muy bin por tú nueva adquisición :up: que si no nos homenajeamos nosotras no lo hará nadie, :guapa: y por lo de decirselo a tú marido pues haces como yo cuando me compro algo y me pregunta y le digo pues anda que no hace tiempo que lo tengo :anda-ya: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Jajajaja hija este se fija en todo,es muy observador,pero vaya algún día probaré a ver si cuela...

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: SE TIENEN QUE LLEVAR MI FC

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 27 Feb 2010 16:17

Cómo se ve...cómo se ve que vuestros costillos no son como el mío, adictos a la FC... :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer hizo una olla a la chilena que no os cuento...eso, no os cuento, os pongo la foto:

Imagen

Y como prueba...aquí tenéis estas manos echando la carne a la cubeta de la FC...manos que evidentemente, no son las mías:

Imagen

Mi mano es esta...por si quedaba alguna duda... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Nosotros tenemos la FC original, la que se suele llamar "antigua", sin programa horno y sin diferentes temperaturas....la verdad es que va de fábula. Esta nueva...pues la verdad no sé qué pasa, que están empezando a aparecer tantos mensajes...que si silba, que si estalla, que si pierde vapor...Pero esto es desde hace poco, antes no sucedía...A ver si auro nos dice algo... Es verdad, como dice vijana (por cierto cuánto tiempooooo!!!!! :o :o :o ) que el servicio técnico es exquisito, pero tampoco se trata de eso...¿Quizás una partida defectuosa de ollas? Creo que esto tendría que dejarse claro en el foro, en beneficio de todos. Hemos confiado demasiado en la FC para que ahora estemos a medias tintas. Y no estoy criticando a nadie, pero es que se trata de ollas a presión...y esto no es broma. Bueno, me he puesto un poco seria pero es que el tema lo favorece...Un beso a todo el mundo y esperemos que la cosa sea pasajera... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro