PLUM CAKE EN HORNO TURBO CONVECCION Y FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
Re: PLUM CAKE EN HORNO TURBO CONVECCION Y FUSSION COOK

Mensaje por dololava » Lun 05 Abr 2010 17:51

nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: que bien te han quedado!!!

yo ayer hice uno, y :cry: :cry: :cry: lo saqué del horno con una mano...... por que no encontraba el otro guante y fué al suelo!!!!! :frito: :frito: que coraje me dió, pude aprovechar una parte, la verdad riquísimo, lo repetiré seguro y os pondré foto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Nan, cómo lo siento, yo no me aventuro a sacr estas cosas sólo con una mano, porque ya se me ha torcido alguna vez algún molde y he estado a punto de hacer una escabechina, mejor con las dos manos y con cuidado de no quemarse.
:wink:
Gracias preciosa. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: PLUM CAKE EN HORNO TURBO CONVECCION Y FUSSION COOK

Mensaje por nanfemo » Lun 05 Abr 2010 18:28

dololava escribió:
nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: que bien te han quedado!!!

yo ayer hice uno, y :cry: :cry: :cry: lo saqué del horno con una mano...... por que no encontraba el otro guante y fué al suelo!!!!! :frito: :frito: que coraje me dió, pude aprovechar una parte, la verdad riquísimo, lo repetiré seguro y os pondré foto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Nan, cómo lo siento, yo no me aventuro a sacr estas cosas sólo con una mano, porque ya se me ha torcido alguna vez algún molde y he estado a punto de hacer una escabechina, mejor con las dos manos y con cuidado de no quemarse.
:wink:
Gracias preciosa. :beso:
La lección ya la aprendí, no pensaba que me resvalaría, al ser un molde pequeño pues actué sin pensar.... en fin cosas que pasan!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]