Página 1 de 1

Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 12:12
por ydiaz30
De esto no he hecho foto, no deja de ser una simple hamburguesa, pero es que lo he hecho en la FC. LAs he dorado un poquito, luego un poquito de agua y un chorrito de vino blanco y 5 minutos manual y listas. Estaban jugosas, blanditas y doraditas y como eran para los niños quedaron genial. No las vuelvo a freir más, me gustan más como quedan así.

Me encanta todas las posibilidades que tiene la FC.

Re: Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 12:13
por charocarre
yo siempre las hago fritas, pero es una idea muy buena, tienen que quedar jugositas y blanditas :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 12:15
por madre3niños
pues muchas gracias por la idea :beso: :beso: amis niños les encantan las hambuergesas las probare asi :up:

Re: Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 13:50
por marsupilami
Me gusta tu idea! :meapunto: Es verdad que las posibilidades de la Fussi son innumerables... Yo todos los días aprendo con vosotr@s algo nuevo y delicioso preparado con ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 14:00
por kisa
es una buena idea a si quedan mas jugosas , yo tambien estoy encantada con mis fussis :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 15:38
por Sebeair
me lo apunto :wink:

:beso: :beso:

Re: Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 15:42
por roysan
nunca nos acostaremos sin saber una cosa mas de la fusi :lol: muy buena la receta :plas: :plas:

Re: Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 16:56
por ydiaz30
La verdad es que es una tontería pero la hamburguesa queda más sabrosas y también más sana.

De este modo hago los secretos ibéricos pero les pongo 10 minutos, añado nata y un trozo de queso azul y ya tengo secretos ibericos con salsa de queso hecho en 10 minutos.

Re: Hamburguesas sabrosas

Publicado: Dom 28 Feb 2010 20:17
por Andry
:) Muy buena receta