Página 1 de 3

CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 19:55
por kisa
Esta ha sido nuestra comida le tenia muchas ganas de hacer ya que no suelo probar comidas con ciertas verduras y en casa nos ha gustado mucho y cuando he dicho que llevaba rabanos y nabos y apio me han dicho que les daba igual que habia salido muy buena y yo tan contenta de que coman verduras distintas :D , os dejo la receta y la foto

Imagen

CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA
Número de comensales: 4 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
1kilo de carne cerdo para guisar
2 zanahorias
1 cebolla
100grs de apio
1 nabo de 100grs
450grs de patatas
1 diente de ajo
2 clavos de olor
2 hojas de laurel
1 cucharada sopera de vinagre
1 rábano
Perejil
Sal
Pimenta blanca molida
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
2 medidores de agua

Preparación:
La carne en dados la salpimentamos y reservamos, cogemos la cebolla, el apio, el diente ajo, el nabo, y el rábano y lo picamos muy pequeño, las zanahorias en rodajas, ponemos el aceite en la cubeta de la fussioncook y seleccionamos menú manual y de tiempo 10 minutos, cuando esté caliente añadimos todas las verduras, sal y el clavo menos el rábano y lo pochamos toda verdura, cuando esté pochada añadimos la carne que teníamos reservada y dejamos que se dore por todos lados, cuando esté dorada añadimos las hojas de laurel, el rábano picadito, las patatas a cuadrados grandes, la cucharada de vinagre, el perejil, el agua y rectificamos de sal, movemos todo para que se integren los ingredientes y cancelamos el menú, cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada para coger presión, seleccionamos menú ternera/cerdo son 25 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente.

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 20:04
por arenita_2
Qué rico!! :plas: :plas:

Que olorcito mas bueno debe de haber en tu casita :up:

:beso: :beso: :beso:

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 20:29
por dololava
Se ve delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y la salsita.....ummmmmm
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 20:34
por drapet
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que rico...y con el frio que ha venido otra vez por aqui...y encima llueve...
este tiempo no se aclara :evil:

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 20:42
por Maquineta
:) Pues de verdad que me gusta la pinta que tiene el plato, tanto como para probarlo en casa.

Tienes razón, si a priori piensas en nabos, apios y rábanos... no tienta nada, pero si en tu casa dicen que está rico, habrá que probarlo. Sobre todo porque en la mía, si saben que algo es nuevo, les apetece probarlo (¡ojalá yo fuera así!) :lol:

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 20:44
por mama66
Que buena pinta Kisa!!! y si encima se comen la verdura sin rechistar, mejor que mejor :plas: :plas: :plas:

Me la apunto, haber si mi gente no le pone pegas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 20:55
por madre3niños
hay que guiso mas rico :plas: :plas: es la primera vez que lo veo :duda: pero la proxima seguro que es en mi plato :lol: :lol: :lol: :meapunto:

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 21:43
por IshtarUnica
:plas: :plas: Qué rico, Kisa. :beso: :beso:

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 21:47
por arian
Muy bueno Olga :up: :up: Ya, hasta nos haces recetas internacionales....no hay quien te pare

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Re: CERDO GUISADO A LA AUSTRIACA

Publicado: Mar 02 Mar 2010 22:21
por charocarre
tienes razón, yo el rábano, y el nabo vale, pero el apio no me va... pero si dices que a vosotros os pasa lo mismo y este cerdo os ha gustado mucho, yo me lo creo, que tú cocinas como la mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: