YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 06 Mar 2010 17:22

drapet escribió:
NOENTROBCAP escribió:Aaaah por cierto, muy importante...que al pyrex se pega todo, no os olvidéis de engrasarlo y mejor también si lo enharináis.....
upsssssssss ya lo he puesto al horno :nodigona:
que sea lo que sea


Ayyyyyy..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Recemossss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

De todas maneras tú hazle una foto antes de intentar desmoldarlo, y no digas nada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo pones en el blog así...y luego una foto macro de la miga, que no se vea que está destrozado... :lol: :lol: :lol:
Igual en tu pyrex no se pega...no hay que perder la esperanza...yo voy a poner el mío en el horno... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN

Mensaje por drapet » Sab 06 Mar 2010 17:33

NOENTROBCAP escribió:
drapet escribió:
NOENTROBCAP escribió:Aaaah por cierto, muy importante...que al pyrex se pega todo, no os olvidéis de engrasarlo y mejor también si lo enharináis.....
upsssssssss ya lo he puesto al horno :nodigona:
que sea lo que sea


Ayyyyyy..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Recemossss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

De todas maneras tú hazle una foto antes de intentar desmoldarlo, y no digas nada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo pones en el blog así...y luego una foto macro de la miga, que no se vea que está destrozado... :lol: :lol: :lol:
Igual en tu pyrex no se pega...no hay que perder la esperanza...yo voy a poner el mío en el horno... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN

Mensaje por lodisa » Sab 06 Mar 2010 18:01

Sebeair escribió:LODISA NOEN Y eso de cocerlo en pirex que es en molde descubierto o tapado.
lo digo porque no tengo ninguno con tapa

:beso: :beso:
Perdona por no haberte contestado antes..he estado desconectada... :nodigona:
Veo que ya te han aclarado las dudas...yo o hago igual que noen...con el pan dentro del pirex engrasado y tapado con su tapa :up:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN

Mensaje por lodisa » Sab 06 Mar 2010 18:07

madre3niños escribió:ala :o pues yo amaso y lo dejo lebar otra hora antes demeterlo en horno :duda:
Maricarmen lo bueno del pan 5 min. es eso...que no se amasa, tan sólo se mezcla todo con una cuchara de madera y se deja reposar unas dos horas...después vas cogiendo las porciones que quieras hacer y sin amasar, sólo le das forma y ya está...el resto de la masa dicen que dura unos 10 días, aunque a mi no me dura tanto, pero un día por curiosidad quise hacer la prueba y la dejé en la nevera una semana, el resultado... que ya no me gustó tanto, no se, el pan ya no tenía ni la consistencia ni el sabor que me gusta...así que yo aconsejo no guardarla más de 2-3 días.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 06 Mar 2010 19:02

lodisa escribió:
madre3niños escribió:ala :o pues yo amaso y lo dejo lebar otra hora antes demeterlo en horno :duda:
Maricarmen lo bueno del pan 5 min. es eso...que no se amasa, tan sólo se mezcla todo con una cuchara de madera y se deja reposar unas dos horas...después vas cogiendo las porciones que quieras hacer y sin amasar, sólo le das forma y ya está...el resto de la masa dicen que dura unos 10 días, aunque a mi no me dura tanto, pero un día por curiosidad quise hacer la prueba y la dejé en la nevera una semana, el resultado... que ya no me gustó tanto, no se, el pan ya no tenía ni la consistencia ni el sabor que me gusta...así que yo aconsejo no guardarla más de 2-3 días.
:beso: :beso: :beso:

Sí....la verdad es que la eficacia del método aún está por ver,al menos por mi parte. Ya digo que yo sólo lo hice una vez, no es que no me gustara el resultado pero para mí como la comodidad de las panificadoras no hay nada...Además el bol en la nevera constantemente ahí, me ocupa mucho espacio, por no hablar de cuando se te acaba una tanda de masa y tienes que fregarlo... (¿Se nota que no tengo lavavajillas?) Otra cosa es que a mí me gusta variar en los panes, que si integral, que si de semillas, que si esponjoso...así que si tuviera que tener un bol diferente en la nevera en cada tipo, aviados estábamos... :lol: :lol: :lol:

Por cierto ya lo tengo en el horno y no no veo que suba nada....me parece que esta masa se ha muerto.... :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me diréis vosotras...Si no me sale recurriré a lo de siempre: normalmente pan en panificadora y cuando tenga ganas de pan rústico, pan en pyrex pero con masa normal, hecha también en la pani. Ésa no falla.

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: YA ESTOY POR AQUI...fotos cosa.Duda NOEN

Mensaje por drapet » Sab 06 Mar 2010 19:05

pues el mio ha salido del pirex con una pala :lol: no se ha roto...
pero es bajito porque le he puesto poca masa y se ha ensanchado como el tuyo...
he probado la masa pegada al pirex y esta buena :D
he puesto la foto en el hilo que he abierto antes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro