Ayudita please!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Nubla
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 04 Ene 2010 12:17
Ayudita please!

Mensaje por Nubla » Jue 04 Mar 2010 14:41

Hola chicas, el sábado tengo en casa a comer a 11 personas y yo nunca he cocinado para tanta gente!!!!
No sé que hacer de comida, lo que si que tengo claro es que lo quiero hacer en la Fussi peeeeeeero ¿qué hago? Había pensado que quizá una carne tipo lomo o ternera guisada con una patatitas fritas puede gustar pero ¿me dáis consejo o recetillas de éste tipo no muy complejas? ¿de una tirada me saldrá suficiente comida? He estado ojeando el recetario pero no sé porqué decidirme.
Gracias soles data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Ayudita please!

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 14:46

Nubla escribió:Hola chicas, el sábado tengo en casa a comer a 11 personas y yo nunca he cocinado para tanta gente!!!!
No sé que hacer de comida, lo que si que tengo claro es que lo quiero hacer en la Fussi peeeeeeero ¿qué hago? Había pensado que quizá una carne tipo lomo o ternera guisada con una patatitas fritas puede gustar pero ¿me dáis consejo o recetillas de éste tipo no muy complejas? ¿de una tirada me saldrá suficiente comida? He estado ojeando el recetario pero no sé porqué decidirme.
Gracias soles
hay varias recetas yo tengo unas cuantas con piezas de lomo en verduras o salsa de piquillos , y de entrantes unos pimientos rellenos de tortilla de patata, unos coricitos a la sidra, no se ahora pro hay muchas yo he metido una pieza de lomo de 1 kilo 300grs y tambien tengo dos rotis de pavo en salsa que tambien salen bastante filetitos :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Ayudita please!

Mensaje por Maquineta » Jue 04 Mar 2010 14:48

Hola, Nubla!
Yo no tengo demasiada experiencia en recibir a mucha gente, por lo menos ya hace años que no me pasa. Pero te digo, por si te sirve, cuando hay mucha gente, van muy bien los platos a base de pasta o de arroz, ya que cunde mucho.
Como sabes, hay muchísimas recetas en el recetario, pero si a mi me preguntan, el arroz al horno de Auro :up: es delicioso, muy fácil de hacer, y te resuelve bastante.
Ya nos contarás guapa
:beso:

Avatar de Usuario
Nubla
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 04 Ene 2010 12:17

Re: Ayudita please!

Mensaje por Nubla » Jue 04 Mar 2010 15:07

Gracias chicas.
Mi madre ha comprado carne de aguja de cerdo a trozitos ¿como la puedo guisar y que programa? ya véis que para improvisar, soy nula.
Pasta comemos a menudo, así que quizá me incline más por la carne.
Me gustaria las recetas de los pimientos de piquillos rellenos y los choricillos, Kisa por fi ¿me echas un cable?

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Ayudita please!

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 15:20

Nubla escribió:Gracias chicas.
Mi madre ha comprado carne de aguja de cerdo a trozitos ¿como la puedo guisar y que programa? ya véis que para improvisar, soy nula.
Pasta comemos a menudo, así que quizá me incline más por la carne.
Me gustaria las recetas de los pimientos de piquillos rellenos y los choricillos, Kisa por fi ¿me echas un cable?
voy a mirartelo :up: te pongo unos cuantos para que los veas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=318025" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=295919" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro