Hola quiero una pero no sé cual comprar:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00
Re: Hola quiero una pero no sé cual comprar

Mensaje por lodisa » Jue 04 Mar 2010 18:19

Aquí como verás somos todas fans de la fussion, yo la tengo desde reyes y ya no podría prescindir de ella, la uso a diario y varias veces, ya casi no enciendo la vitro... :up:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
antonio1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Dom 21 Feb 2010 00:44

Re: Hola quiero una pero no sé cual comprar

Mensaje por antonio1977 » Vie 05 Mar 2010 01:33

hola, yo hace unas semanas estuve igual que tu, preguntando y comparando, yo al contrario, queria la mejor olla sin importarme el precio, chica rindete a las evidencias como hice yo, al final me convencieron para la fussi, ya que al parecer, es buena bonita y medianamente asequible, asi que no le des mas vueltas, que yo ya se las di por ti y por todas las que esten por llegar, jejeje
Empiezan a suministrarlas a partir del 10, ya queda menos
espero haberte ayudado
saludos

Avatar de Usuario
rocalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Dom 24 Ene 2010 23:20

Re: Hola quiero una pero no sé cual comprar

Mensaje por rocalina » Vie 05 Mar 2010 15:25

hola bienvenida espero que aprendas muchas cosas por que este foro es una maravilla :plas: :plas: yo no tengo la fussion tengo otra pero te recomiendo la fussion pedi una cubeta y es una maravilla y la que traia la mia ya esta rayada y eso que la trato como oro en paño, :up: :up: yo que tu no me lo pensaba a por la fussion

Avatar de Usuario
tn10
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 Ene 2010 20:02

Re: Hola quiero una pero no sé cual comprar

Mensaje por tn10 » Vie 05 Mar 2010 15:55

Hola lebirma,mira que cosa más curiosa yo tengo la GM y te recomiendo la fussion.No es q esté descontenta con la mia,pero como te dicen aqui las amigas,el servicio tecnico de la fussion y la atención telefonica es insuperable,ayer mismo hice un pedido para regalarle la fussion cook a una amiga mia y estuve hablando con la muchacha q me hizo el pedido como si nos conocieramos de toda la vida.Una persona muy agradable y eso se agradece.Ya nos contaras. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro