Página 1 de 2

ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 00:13
por Olguichi1970
Ingredientes para 2 churris:

1 kilo de almejas
1 puñado de almendras
1/2 cebolla
5 ó 6 ajos
1 buen chorro de aceite de oliva
1/2 medida de fc de vino blanco
1 buen puñado de almendras
pimienta recién molida
1 poco de perejil

Elaboración:

En la cubeta sofreímos la cebolla y los ajos en el aceite de oliva en menú manual 2 minutos.Cuando esté dorada añadimos las almendras y el perejil y dejamos que termine el menú.Añadimos la sal, pimienta y el perejil y batimos con la batidora.Añadimos el vino blanco y metemos las almejas enjuagadas en el cestillo y las ponemos encima de la salsa.Programamos menú pescado válvula cerrada y despresurizamos manualmente.Servimos las almejas y la salsa la echamos por encima...

Imagen

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 00:17
por dololava
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tienen que estar deliciosas, ¿me invitas a una tapita? :nodigona:
Besitos, corazón
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 00:18
por madre3niños
:o :o :o que bueniiiiisimas y en la fc sin ensuciar nada y en periquete :meapunto: una cenita perfecta que caera esta misma semana 8)
gracias por la recetita :beso:

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 00:40
por Olguichi1970
dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tienen que estar deliciosas, ¿me invitas a una tapita? :nodigona:
Besitos, corazón
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por supuestísimo, cielo...... :beso: :beso:

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 00:43
por kisa
pero vamos a ver que me estas tentando no :pelea: , primero con tomate y ahora con almendras tu me quieres matar verdad :lol: , pues me pillo un poco de cada y las recetas claro esta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 00:49
por Olguichi1970
kisa escribió:pero vamos a ver que me estas tentando no :pelea: , primero con tomate y ahora con almendras tu me quieres matar verdad :lol: , pues me pillo un poco de cada y las recetas claro esta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí las almejas me encantan......Estas nos las apretamos el martes para cenar :beso: :beso:

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 00:52
por Sebeair
me encantan las almejas, qué receta está mejor está o la que te zampaste tú sola :lol: :lol: . Atraer me atrae más la otra

:beso: :beso:

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 00:57
por Olguichi1970
Sebeair escribió:me encantan las almejas, qué receta está mejor está o la que te zampaste tú sola :lol: :lol: . Atraer me atrae más la otra

:beso: :beso:
La otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :beso: :beso: :beso:

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 12:17
por marsupilami
Me encantan las almejas y nunca las he probado con las almendras... Me las apunto que hay que probarlas :meapunto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: ALMEJAS COMO LAS HACE MI PADRE FC

Publicado: Vie 05 Mar 2010 12:59
por charocarre
pues ya no sé cual de las dos me gusta más :duda: :duda: :duda: :duda: yo creo que las dos, vamos, que ya están en favoritos :D :D :D :D
Y con esta podría estrenar el cestillo, que todavía no lo he hecho :nodigona: :nodigona: