DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1329
Registrado:Mié 15 Jul 2009 11:11
Ubicación:DELTA DEL EBRE
Contactar:
DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por xiela » Dom 07 Mar 2010 02:47

Hola soy Xiela y normalmente estoy en el foro de la thermomix, pero he decidido comprarme la FC y ahora que dicen esta de ofertilla, pues aprovecho.
He estado leyendo el foro y veo que los mensages son antiguos, hablan e una cubeta extra-antiaderente, no se que de un horno, que tiene nuevo diseño, la verdad que no me entero de nada.
Solo se por que lo vi en facebook que ahora mismo no tienen y que si te apuntas antes de déia 10 de marzo, te cuesta menos y si encima te apuntas a una direccion ( que ya lo he hecho) aun es más economica.
Alguien me explica, pues estoy mas perdida que una cabra en una farmacia.
GRacias chicas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 02:50

no sé si te ayudarán mucho que hoy tienen todas el día tonto :grrr:
yo de ti me esperaba a mañana a que estén más frescas mira la que me montaron a mí por pedirles ayuda :frito: :frito:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 02:53

uisss de gracias ha que ha sido una cabra la que se ha perdido en la farmacia que si llega ser un yonky la limpia :nodigona:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 02:55

madre3niños escribió:uisss de gracias ha que ha sido una cabra la que se ha perdido en la farmacia que si llega ser un yonky la limpia :nodigona:
Que te dije mejor espera a mañana que hoy están fatal :nodigona:

Avatar de Usuario
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1329
Registrado:Mié 15 Jul 2009 11:11
Ubicación:DELTA DEL EBRE
Contactar:

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por xiela » Dom 07 Mar 2010 03:01

madre3niños escribió:uisss de gracias ha que ha sido una cabra la que se ha perdido en la farmacia que si llega ser un yonky la limpia :nodigona:
juas juas es una expresion que dicen por mi pueblo los iaios. 8)

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por dololava » Dom 07 Mar 2010 03:01

Xiela, no creo que las ofertas sean acumulables, si te apuntans a un grupo de 4 te saldría en 122 € y con la oferta creo que en 128. La olla viene con la cubeta extra antiadherente, luego si queires la de acero la compras aparte.
El horno, supongo que es el turbo convección, no tiene nada que ver con la fussion, ésta tiene función horno, pero sin dorar por encima.
Espero haberte ayudado, aunque Sebe diga que hoy tenemos la noche tonta :burla: :lol:
Bienvenida al foro
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1329
Registrado:Mié 15 Jul 2009 11:11
Ubicación:DELTA DEL EBRE
Contactar:

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por xiela » Dom 07 Mar 2010 03:03

Sebeair escribió:
madre3niños escribió:uisss de gracias ha que ha sido una cabra la que se ha perdido en la farmacia que si llega ser un yonky la limpia :nodigona:
Que te dije mejor espera a mañana que hoy están fatal :nodigona:
pues si mejor mañana si conviene lo subo y haber que pasa, jejeje muchas gracias

Avatar de Usuario
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1329
Registrado:Mié 15 Jul 2009 11:11
Ubicación:DELTA DEL EBRE
Contactar:

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por xiela » Dom 07 Mar 2010 03:06

dololava escribió:Xiela, no creo que las ofertas sean acumulables, si te apuntans a un grupo de 4 te saldría en 122 € y con la oferta creo que en 128. La olla viene con la cubeta extra antiadherente, luego si queires la de acero la compras aparte.
El horno, supongo que es el turbo convección, no tiene nada que ver con la fussion, ésta tiene función horno, pero sin dorar por encima.
Espero haberte ayudado, aunque Sebe diga que hoy tenemos la noche tonta :burla: :lol:
Bienvenida al foro
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola dololava, si ya pensaba que no fueran acumulables, pues mejor me apunto que ya lo he hecho antes al grupo y haber que me dicen, anda que com mi estupenda (la thermomix) y la ollita que aun no la he bautizao me voy a poner mas gordilla, jejeje.
Lo del horno dice que es un horno, no se diferente al que traia antes, que es un nuevo modelo, pero ya te digo los mensages eran antiguos, igual soy yo la que no se entera.
Gracias.

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por chocolateysal » Dom 07 Mar 2010 20:53

Hola guapa, te va a encantar la olla. ¿ Te has fijado en que arriba hay un post fijo "Informacion y recetas de fussion cook" ?. En el encontraras la respuesta de muchas dudas, pero si te lias en algo (hay informacion de la antigua que contradice a la nueva) avisame, estare encantada en echarte una mano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Mar 2010 22:08

Hola Xiela,

Como te comentan las compis la Fussi viene con la cubeta extra-antiadherente, de excelente calidad. La de acero la puedes pedir aparte en caso que estuvieses interesada en ella.

Lo que comentas del horno, supongo que te refieres a que el nuevo modelo de 2009 ya vino con un menú horno que por defecto arranca a una temperatura inferior (140º) que el resto de programas, aunque puedes variar dicha temperatura si quieres. También puedes variar las temperaturas desde 100º hasta 180º en el resto de programas así como el tiempo. Puedes cocinar con la tapa abierta, sin líquidos, sin grasas... Te encantará :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro