ALBÓNDIGAS FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid
Re: ALBÓNDIGAS FC

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 08 Mar 2010 00:09

charocarre escribió:qué salsa tan buena.... me encanta, probaré a hacer la salsa con almendras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero ponle 1 medida de agua o mediida y media, que a mí me gusta la salsa muy concentrada y muy espesa (Como en la foto) Te comes dos albóndigas y enciendes una vela de un soplido :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: ALBÓNDIGAS FC

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 08 Mar 2010 00:10

Sereg escribió::o qué buena con la salsita, me la apunto y con un buen pan para mojar :lol:
:lol: Eso e s lo malo sereg, bara o barra y media :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: ALBÓNDIGAS FC

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 08 Mar 2010 00:12

madre3niños escribió:hay que pinta mas buenas tienen por dios :plas: :plas: :plas: si las ven mis niños se comen la pantalla :lol: :meapunto: gracias :beso:
Si las van a comer los chiquillos échale más agua, que la salsa tiene mucho sabor a ajo y a almendras :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: ALBÓNDIGAS FC

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 08 Mar 2010 00:13

mama66 escribió:Las albóndigas en salsa de almendras están buenísimas!!! Por lo menos a mí me encantan. :)

Menuda pinta que tienen, para mojar en la salsa y no parar. :plas: :plas:

:beso: :beso:
Muchas gracias mama....A mí los sabores fuertes a ajo, limón y cebolla me pirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrran :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: ALBÓNDIGAS FC

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 08 Mar 2010 00:14

marsupilami escribió:Jó, con un buen pan no dejo ni la muestra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: Con un buen pan recién hecho :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: ALBÓNDIGAS FC

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Mar 2010 00:15

Olguichi1970 escribió:
madre3niños escribió:hay que pinta mas buenas tienen por dios :plas: :plas: :plas: si las ven mis niños se comen la pantalla :lol: :meapunto: gracias :beso:
Si las van a comer los chiquillos échale más agua, que la salsa tiene mucho sabor a ajo y a almendras :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ellos les encanta el ajo yo lo hago en el mortero y se pegan una panza con pan :lol: :lol: :lol:

y cuando les hago los caracoles me dicen que les hecho muchas almendras que les gusta por eso te he dicho que si las ven se comen la pantalla :lol: :lol:
gracias guapa se las boy hacer ha ver que me dicen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: ALBÓNDIGAS FC

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 08 Mar 2010 00:26

madre3niños escribió:
Olguichi1970 escribió:
madre3niños escribió:hay que pinta mas buenas tienen por dios :plas: :plas: :plas: si las ven mis niños se comen la pantalla :lol: :meapunto: gracias :beso:
Si las van a comer los chiquillos échale más agua, que la salsa tiene mucho sabor a ajo y a almendras :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ellos les encanta el ajo yo lo hago en el mortero y se pegan una panza con pan :lol: :lol: :lol:

y cuando les hago los caracoles me dicen que les hecho muchas almendras que les gusta por eso te he dicho que si las ven se comen la pantalla :lol: :lol:
gracias guapa se las boy hacer ha ver que me dicen :beso: :beso: :beso:
Uy, pues entonces les va a encantar.Esperando estoy el veredicto.Un besazo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro