chef o matic 3000:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
karmela-daro
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 08 Mar 2010 12:12
chef o matic 3000

Mensaje por karmela-daro » Lun 08 Mar 2010 12:17

HOLA A TODOS.
ACABAN DE REGALARME UNA CHEF O MATIC 3000. HAY RECETAS PUBLICADAS PARA ESTA MAQUINA? ME SIRVEN LAS DE OTRA? CUAL SERÍA PORQUE POR MAS QUE BUSCO CREO QUE NO HAY NINGUN RECETARIO NI FORO Y EL RECETARIO QUE TRAE LA MAQUINA TRAE MUY POCAS.
HASTA OTRA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: chef o matic 3000

Mensaje por kooka » Lun 08 Mar 2010 14:48

:) hola!!!!!!! para el tipo de máquina que es, creo que te servirán las recetas de la lady master y de la cookfast superchef... además también las de la fussion cook que no lleven presión :up:

en cuanto le cojas el punto a la máquina, se trata de jugar con los tiempos que te marcan las recetas :dientes: por ejemplo, las de la chefo tienen los tiempos más largos, pero también te sirven :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
karmela-daro
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 08 Mar 2010 12:12

Re: chef o matic 3000

Mensaje por karmela-daro » Lun 08 Mar 2010 23:45

gracias kooka.
intentare cogerle el truquillo a la maquinita, pues es la primera de estas que tengo. esta maquina tiene 6 programas: cocina rapida, arroz, horno, sopas/potajes, vapor.
Alguien sabría decirme la equivalencia con otras maquinas para las que hay registradas recetas.

besitos.

Avatar de Usuario
gurri
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 25 Mar 2010 21:20

Re: chef o matic 3000

Mensaje por gurri » Vie 26 Mar 2010 21:44

hola,podrias contarnos como va tu chef-o-matic 3000,gracias.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: chef o matic 3000

Mensaje por fenixvero » Vie 26 Mar 2010 22:06

para saber que recetas puedes adaptar a tu maquina hay que saber si tiene presion o no.
Si la tiene te sirven las de la fusion cook, eurowave, olla gm, olla JRD, olla erika...
Si no tiene presion te vales las de la chef-o-matic, lady master...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro