¿Vale la pena comprar una panificadora?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por womangirl » Lun 15 Mar 2010 00:22

Sebeair escribió:
carparoc escribió:
womangirl escribió:Para mi sí,tengo la pani de carrefour y aparte de que me divierte mucho hacer todo tipo de panes ,es que yo solo por lo bien que hace la masa para croquetas,ya me compensa.También soy de las que se antoja todo.

Tu q tienes la misma pani q yo, has hecho mermeladas? yo estoy loca por hacerla pero como pone q se use azúcar gelatinizante y nunca de la común, no me atrevo porque en ningún sitio saben q es ese azucar :duda: :duda: :duda:
yo también tengo la de carrefour y la mermelada tampoco la hice nunca a ver si nos dicen algo porque en el recetario pone azúcar para mermelada y no sé qué es. Y me vendría bien que en verano se queda mucha fruta sin darle salida.

:beso: :beso:
Yo no hago muchas mermeladas,pero las veces que las he hecho,he usado azucar normal,porque el otro no le encontré.Yo no puse más que el azucar y la fruta,pero la proxima vez pondré gelatina,a ver que tal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por yaiza70 » Lun 15 Mar 2010 16:58

isiang escribió:gracias a tus consejos malutapia creo que ya no lo pienso mas.... me comprare la panificadora del carrefour.... gracias por los consejos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
y tu para que la quieres chochete con lo bueno que sale el pan amasado en la th y luego al horno para que complicarte con mas cacharos , yo la tengo la use dos veces y arrumba arriba del armario la tengo, a mi me gusta darle forma al pan, unas barras unos bocadillos un pan redondo, en la pani el pan siempre tiene la misma forma que para tostadas genial pero para un bocata pa los crios pues como que no , vamos que cuando quieras te la presto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahh esta tarde voy a tu casa para tomar cafe vale :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por carxabela » Lun 15 Mar 2010 17:42

Mira,yo tengo la pani famosa del Lidl,y es una gozada,me la regalò mi hermano justo ahora hace un año,està sobre 45 euros o algo asi,y creo q ahora sale otra vez para finales de mes,por lo q he podido leer por aqui,y a mi eso de poner los liquidos primero,y luego la harina y ale,q la maquina trabaje sola me encanta¡¡y el olor a pan q queda en casa es tremendo,y los bizcochos perfectos,y un brioche q hay con frutos secos del mercadona..uf,buenisimo.En fin,lo unico q ocupa sitio,eso si,un poco trasto si es,y yo le pongo tb.otra pega,el servicio tecnico de Kompernass es penoso,no el del Lidl,pero estos alemanes me tienen frita,llevo 2 meses sin poder hacer pan por culpa de un recambio de palas,y nada,q no hay manera,estoy cabreadisima con ellos...ay,perdona el desahogo chica¡¡aun asi,la recomiendo igual,cuando ves salir tu pan tan alto de estas maquinitas,q subidon te da,una gozada,de verdad¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro