¿Vale la pena comprar una panificadora?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)
Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por carparoc » Mar 09 Mar 2010 00:43

Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo :nodigona: , en fin no lo pienses por ese precio :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por madre3niños » Mar 09 Mar 2010 00:45

carparoc escribió: Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo :nodigona: , en fin no lo pienses por ese precio :up: :beso:

:lol: :lol: :lol: yo ya tengo miedo de discutir con el costillo como yo le digo ha que te pongo las maletas en la calle??? :dientes: no me valla decir el... ha que te pongo tus maquinitas en la calle¡¡¡¡ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Mar 2010 00:48

madre3niños escribió:
carparoc escribió: Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo :nodigona: , en fin no lo pienses por ese precio :up: :beso:

:lol: :lol: :lol: yo ya tengo miedo de discutir con el costillo como yo le digo ha que te pongo las maletas en la calle??? :dientes: no me valla decir el... ha que te pongo tus maquinitas en la calle¡¡¡¡ :lol: :lol:
no te preocupes mujer que no las echa fuera que se está poniendo las botas de lo bien que come :dientes: eso también lo decía yo y mira para enero me compró el horno de convección y si no me hubiera regalado torre la batidora me la habría comprado él.
El mío por lo menos no las tira que no creo que quiera volver a comer lo que comía antes de tenerlas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por madre3niños » Mar 09 Mar 2010 00:51

Sebeair escribió:
madre3niños escribió:
carparoc escribió: Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo :nodigona: , en fin no lo pienses por ese precio :up: :beso:

:lol: :lol: :lol: yo ya tengo miedo de discutir con el costillo como yo le digo ha que te pongo las maletas en la calle??? :dientes: no me valla decir el... ha que te pongo tus maquinitas en la calle¡¡¡¡ :lol: :lol:
no te preocupes mujer que no las echa fuera que se está poniendo las botas de lo bien que come :dientes: eso también lo decía yo y mira para enero me compró el horno de convección y si no me hubiera regalado torre la batidora me la habría comprado él.
El mío por lo menos no las tira que no creo que quiera volver a comer lo que comía antes de tenerlas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

no si tontos no son :lol: :lol: :lol: si el mio no se mete en lo que me compro como sabe que todo lo utilizo :lol: :lol: que yo no me compro las cosas por tenerlas que me las compro pa usarlas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por carparoc » Mar 09 Mar 2010 01:03

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:
madre3niños escribió:
carparoc escribió: Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo :nodigona: , en fin no lo pienses por ese precio :up: :beso:

:lol: :lol: :lol: yo ya tengo miedo de discutir con el costillo como yo le digo ha que te pongo las maletas en la calle??? :dientes: no me valla decir el... ha que te pongo tus maquinitas en la calle¡¡¡¡ :lol: :lol:
no te preocupes mujer que no las echa fuera que se está poniendo las botas de lo bien que come :dientes: eso también lo decía yo y mira para enero me compró el horno de convección y si no me hubiera regalado torre la batidora me la habría comprado él.
El mío por lo menos no las tira que no creo que quiera volver a comer lo que comía antes de tenerlas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

no si tontos no son :lol: :lol: :lol: si el mio no se mete en lo que me compro como sabe que todo lo utilizo :lol: :lol: que yo no me compro las cosas por tenerlas que me las compro pa usarlas :lol: :lol:

Pues el mío, q hace maquetas también tiene sus gastos y así vamos compensando, q si tu te compras... pues yo voy detrás (mi afición por lo menos vale para algo productivo) . Ahora me ha boicoteado y se ha puesto a dieta y por eso me he comprado el TC, para cocinar con poca grasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por marsen » Mar 09 Mar 2010 02:21

Si tienes thermomix o alguna otra cosa que te amase....NO.

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por marcvane » Mar 09 Mar 2010 11:19

Yo tengo la del lidl, aunque la use poco, porque el pan no les gusta ( el de la pani) te recomiendo que te la compres, para hacer la masa de la pizza tiene función amasado, para hacer bizcochos, que quedan muy bien, para hacer la masa de galletas, para hacer mermelada, para muchas cosas no te ensucias y te facilita la vida.
En menudo foro has ido a parar..... :nodigona: :nodigona:
Que por 40€ esta muy bien!! A más sabes de quien es.
Que te la compres!!! :D :D

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por cbc » Mar 09 Mar 2010 12:07

yo la mia la tengo en el trastero mira que utilizo todo pero esto :evil: no me acaba de convencer es muy grande.
para el uso que le doy pues mejor en thermomix que para mi las masas quedan igual bien ricas se la tengo que llebar a mi tia que la quiere, por que en el trastero no la quiero ni ver mas :bate:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por baldo31 » Mar 09 Mar 2010 12:26

marcvane escribió:Yo tengo la del lidl, aunque la use poco, porque el pan no les gusta ( el de la pani) te recomiendo que te la compres, para hacer la masa de la pizza tiene función amasado, para hacer bizcochos, que quedan muy bien, para hacer la masa de galletas, para hacer mermelada, para muchas cosas no te ensucias y te facilita la vida.
En menudo foro has ido a parar..... :nodigona: :nodigona:
Que por 40€ esta muy bien!! A más sabes de quien es.
Que te la compres!!! :D :D
Marcvana, a mi hijo no le gusta el pan de la pani, porque le gusta más la barra, pero yo amaso todo y le horneo a él unas baguetes y andando (a mí si me gusta el formato de la pani, pues sólo tomo pan a la hora de desayunar, y para tostar en rebanada queda genial).

Y a la chica de la pregunta: La Panificadora SI merece la pena, SOLO SI LA VAS A USAR. Yo la uso muchísimo, no solo para panes, sino para masas (la de pizza queda mmmmmmmm), pasta de croquetas, mermelada casera (aprovechando la fruta de temporada o la que se va quedando pachurri en el frutero, que con mucho frío no apetece comer tanta fruta...)
Y POR 40 EUROSSSSSSS MMMMAS QUE BIENNN :sinunduro:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por lodisa » Mar 09 Mar 2010 12:36

:lol: en menudo foro que has ido a preguntar eso...
Yo no soy buena consejera, se me antoja todo...tengo la pani del lidl, pero apenas la uso, me la compré en un impulso que me dió, pero la verdad es que no se pa qué, porque ya tenía la chefo, que es más o menos lo mismo, además tengo la thermomix, la fussi... y el horno de convección encargado... :nodigona: así que lo que te puedo decir es que si no tienes otra cosa que te amase, pues sí, compratela, porque es muy cómodo poder hacer cualquier masa que yo antes no hacía por pereza de ponerme a amasar.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro