FC Es normal?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
brudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 05 Dic 2009 02:04
FC Es normal?

Mensaje por brudi » Lun 08 Mar 2010 22:33

Holaaa!!

Tengo una dudita con mi Fc que no se si es normal o que.
Algunas vezes me hace una pequeña explosion y suelta a la vez una masa de vapor.
La primera vez que me paso, casi me da algo.. que puse a llorar y todo pesando que mi FC habia muerto,
es que a dia de hoy, me quitan la FC y me da algo xDD
Ahora cuando me pasa eso, pues como que ni me asusto ya, pero si que temo porque algun dia me explote la olla de verdad :cry:
Mi novio me dice que a lo mejor esta rota, pero.... entonces me pasara SIEMPRE, y no es asi, sino algunas vezes...
porque luego me va de PM.
Que creeis que puede pasar????
Alguna de vosotros os a pasado algo parecido???



Un saludo y FELIZ DIA DE LA MUJER. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FC Es normal?

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Mar 2010 22:57

a mi eso me paso una vez y fue porque acavava de hacer un sofrito y seguidamente cerrela olla y claro como tenia vapor del hacer el sofrito pues al poco de cerar la olla el vapor tenia que salir por algun lado y pego una explosion :nodigona: ahora cuando hago el sofrito cancelo el menu y me espero un minutillo para que salga todo el vapor antes de ponerle la tapa... no se si me he esplicado bien :duda:

Avatar de Usuario
brudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 05 Dic 2009 02:04

Re: FC Es normal?

Mensaje por brudi » Lun 08 Mar 2010 23:17

Si que te entiendo wapi, tal vez sea un acumulo de vapor????
Probare de hacer lo que tu me dices, a ver si no me vuelve a pasar!!!
Es que la primera vez k me paso.. casi me da algo!!
Mi novio todo cabreado me decia: QUE HAS ECHO YA!! TE HAS CARGADO YA LA FUSSION!! y y: NOOOOOOO!! llorando como una madalena jajajajajajaja
es que me quitan la fussion y no se que aria, te lo juro jejejee


Un Besito!

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FC Es normal?

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Mar 2010 23:23

hay como te entiendo la verdad cuando te acostumbras ha cocinar con ella ya no el lo mismo yo la tengo desde el 5 de enero y no he buelto ha cojer una olla normal hay estan :anda-ya:
cuando ha mi me paso dava la casualidad que ese mismo dia ley aqui que ha una le avia pasado por eso no me preocupe pero me di un susto de muerte :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro