FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 02:18

maia39 escribió:
lodisa escribió:
maia39 escribió:
madre3niños escribió:benoooooooooooooooo otra que se compra el horno seguro :dientes:
pues la fc es una cosa y el horno otra en lo unico que se complemetan entre si es que la tapa del horno la puedes usas en la fc para dorar bizcocho y tal... pero el horno por si solo es una maravilla tambien :up:
yo estoy encantada con el lo tengo desde hace una semana mas o menos y lo utilizo todos los dias he hecho pollo asado riquiiisimo queda super dorado por fuera y jugoso por dentro el cordero igual y esta noche he hecho sandwches :dientes:
la tapa del horno sirve para la Fc ????', llego el horno, la Fc seguro q mañana, no lo sabia :duda: :duda:
Si, la fussion no dora por arriba, por ejemplo si haces un bizcocho te queda por arriba más blanquito, que no crudo, tienes dos opciones, sacarlo y meterlo al horno de toda la vida o, sacarhorno un poquito hasta que te dore el bizcocho la cubeta de la fussion, y ponerle la tapa del ... :up: mucho más cómodo y no tienes que encender el horno grande que siempre gasta más :wink:
perdòn por mi ignoracia, cuando dices sacar la cubeta de la fc y ponerle la tapa, te refieres a meter la cubeta dentro del ovni????.... :duda: :duda: :duda: :coqueta: :coqueta: , soy muy torpeee
se refiere a sacar la cubeta de la fussi la pones en la emcimera y emcima de la cubeta pones la tadera del horno turbo convencion para dorar lo que quieras , si la pones encima de la maquina con la cubeta lo mismo puedes estropear la fussi y es mejor sacar la cubeta , hay chicas que meten la cubeta dentro del horno y asi doran ,eso va ya en gustos de cada una , yo personalmente saco la cubeta y debajo pongo una lamina de silicona para proteger la emcima la mia es aglomerado de ese y ya pongo la tapadera encima y con 5 minutos ya tienes dorado todo lo que quieras , epero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por maia39 » Jue 11 Mar 2010 15:50

Si, la fussion no dora por arriba, por ejemplo si haces un bizcocho te queda por arriba más blanquito, que no crudo, tienes dos opciones, sacarlo y meterlo al horno de toda la vida o, sacarhorno un poquito hasta que te dore el bizcocho la cubeta de la fussion, y ponerle la tapa del ... :up: mucho más cómodo y no tienes que encender el horno grande que siempre gasta más :wink:[/quote]
perdòn por mi ignoracia, cuando dices sacar la cubeta de la fc y ponerle la tapa, te refieres a meter la cubeta dentro del ovni????.... :duda: :duda: :duda: :coqueta: :coqueta: , soy muy torpeee[/quote]

se refiere a sacar la cubeta de la fussi la pones en la emcimera y emcima de la cubeta pones la tadera del horno turbo convencion para dorar lo que quieras , si la pones encima de la maquina con la cubeta lo mismo puedes estropear la fussi y es mejor sacar la cubeta , hay chicas que meten la cubeta dentro del horno y asi doran ,eso va ya en gustos de cada una , yo personalmente saco la cubeta y debajo pongo una lamina de silicona para proteger la emcima la mia es aglomerado de ese y ya pongo la tapadera encima y con 5 minutos ya tienes dorado todo lo que quieras , epero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]
sii kissa m has ayudado , perdòn por mi ignorancia, y tantas preguntas, muchas graciass. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marori
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 08 Ene 2010 01:21

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por marori » Vie 12 Mar 2010 12:59

Tengo una duda, el horno turbo convección de amaco y el de la boutque del hogar, es el mismo, ó se diferencian en algo???

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por lodisa » Vie 12 Mar 2010 13:12

marori escribió:Tengo una duda, el horno turbo convección de amaco y el de la boutque del hogar, es el mismo, ó se diferencian en algo???
Pues no, son exactamente el mismo modelo :wink:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por milaartesana » Vie 12 Mar 2010 13:13

para las que tienen problemas con la tortilla de patatas es estupendo porque pones un poco la tapa del horno sobre la fussi y ya está dorada por los dos lados y no hay que darle la vuelta!!!! y yo no saco la cubeta ni nada :dientes:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por Maquineta » Vie 12 Mar 2010 13:35

Yo también le pongo "el sombrero" encima de la Fussi. No pasa nada :up: , lo que realmente calienta no toca la parte plástica de la olla y por otra parte, las cosas se doran en muy poco tiempo, el cristal de la tapa no se calienta en ese tiempo tanto como para poner en peligro el plástico de la olla :wink: .

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por Ovillar » Vie 12 Mar 2010 14:04

Marisolduque escribió:Yo lo he conseguido por 50 euros si alguien está interesado que me mande un privi y le digo cómo!!!
besooos
Marisoduque, ¿ cuantos dias tardan desde que lo compras en enviarlo??
¡ Qué preguntona!!
:beso:

Avatar de Usuario
Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Mié 11 Mar 2009 10:27
Ubicación:Cerdanyola del Vallés

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por Marisolduque » Vie 12 Mar 2010 20:09

Ovillar escribió:
Marisolduque escribió:Yo lo he conseguido por 50 euros si alguien está interesado que me mande un privi y le digo cómo!!!
besooos

Marisoduque, ¿ cuantos dias tardan desde que lo compras en enviarlo??
¡ Qué preguntona!!
:beso:


normalmente al día siguiente o máximo al otro. Son muy rápidos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro