FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por Maquineta » Mié 10 Mar 2010 13:17

Yo también tengo el hornito y estoy muy contenta. Y con la Fussi. Creo que son buenas compras, solo quiero decir que tiene cierto tamaño, y que se tome en consideración si la cocina es pequeña. La mía no es grande, y con la Fussi, la TM, la Actifry que también la tengo, la Breadman (esa en un armario) al hornito solo le quedaba sitio en la mesa de comer. No es una solución ideal, pero es que ya no quedaba espacio en la encimera :lol: :lol:
Si se tiene sitio, yo considero que es una buena compra porque además tiene muy buen precio. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por Ovillar » Mié 10 Mar 2010 14:38

Chicas, una preguntilla para las forofas del horno TC, ¿ Usáis el horno normal?? en caso que contesteis que no, ¿no os da pena??

Uff!!!!! ¡ Qué tentación!!!! :frito: :frito:
:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por kisa » Mié 10 Mar 2010 14:43

Ovillar escribió:Chicas, una preguntilla para las forofas del horno TC, ¿ Usáis el horno normal?? en caso que contesteis que no, ¿no os da pena??

Uff!!!!! ¡ Qué tentación!!!! :frito: :frito:
:beso:
Yo el horno normal si quiero hacer gran cantidad si lo utilizo , pero cuando es menos lo hago en el hornito ademas de gastar menos luz tambien es mas rapido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estysan
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 10 Mar 2010 12:53

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por estysan » Mié 10 Mar 2010 14:46

HOLA SOY NUEVA Y ESTOY INTERESADA EN EL HORNO DE CONVECCION Y DONDE COMPRARLO, ESPERO VUESTRAS NOTICIAS, YA TENGO LA FUSSIONCOOK, UN SALUDO A TODOS

Avatar de Usuario
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 09 Jun 2009 09:59

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por mªangeles2 » Mié 10 Mar 2010 21:46

otra que va a caer muy pronto.me podeis decir cuando mide de diametro para hacerme una idea de la capacidad en casa somos 4 es suficiente es que en las fotos no me parece muy grande

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por maia39 » Jue 11 Mar 2010 00:47

madre3niños escribió:benoooooooooooooooo otra que se compra el horno seguro :dientes:
pues la fc es una cosa y el horno otra en lo unico que se complemetan entre si es que la tapa del horno la puedes usas en la fc para dorar bizcocho y tal... pero el horno por si solo es una maravilla tambien :up:
yo estoy encantada con el lo tengo desde hace una semana mas o menos y lo utilizo todos los dias he hecho pollo asado riquiiisimo queda super dorado por fuera y jugoso por dentro el cordero igual y esta noche he hecho sandwches :dientes:
la tapa del horno sirve para la Fc ????', llego el horno, la Fc seguro q mañana, no lo sabia :duda: :duda:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por lodisa » Jue 11 Mar 2010 00:50

:lol: Poco a poco ireis cayendo todas...yo era de las que decía que no, que otro trato más :anda-ya:
Pues tardçe más o menos una semana en caer... :nodigona: ayer me llegó y esta noche lo he estrenado con unas doradas que me han quedado buenísimas :up: Le pienso sacar muuuucho partido :D

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por lodisa » Jue 11 Mar 2010 00:52

maia39 escribió:
madre3niños escribió:benoooooooooooooooo otra que se compra el horno seguro :dientes:
pues la fc es una cosa y el horno otra en lo unico que se complemetan entre si es que la tapa del horno la puedes usas en la fc para dorar bizcocho y tal... pero el horno por si solo es una maravilla tambien :up:
yo estoy encantada con el lo tengo desde hace una semana mas o menos y lo utilizo todos los dias he hecho pollo asado riquiiisimo queda super dorado por fuera y jugoso por dentro el cordero igual y esta noche he hecho sandwches :dientes:
la tapa del horno sirve para la Fc ????', llego el horno, la Fc seguro q mañana, no lo sabia :duda: :duda:
Si, la fussion no dora por arriba, por ejemplo si haces un bizcocho te queda por arriba más blanquito, que no crudo, tienes dos opciones, sacarlo y meterlo al horno de toda la vida o, sacar la cubeta de la fussion, y ponerle la tapa del horno un poquito hasta que te dore el bizcocho... :up: mucho más cómodo y no tienes que encender el horno grande que siempre gasta más :wink:

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por maia39 » Jue 11 Mar 2010 01:17

lodisa escribió:
maia39 escribió:
madre3niños escribió:benoooooooooooooooo otra que se compra el horno seguro :dientes:
pues la fc es una cosa y el horno otra en lo unico que se complemetan entre si es que la tapa del horno la puedes usas en la fc para dorar bizcocho y tal... pero el horno por si solo es una maravilla tambien :up:
yo estoy encantada con el lo tengo desde hace una semana mas o menos y lo utilizo todos los dias he hecho pollo asado riquiiisimo queda super dorado por fuera y jugoso por dentro el cordero igual y esta noche he hecho sandwches :dientes:
la tapa del horno sirve para la Fc ????', llego el horno, la Fc seguro q mañana, no lo sabia :duda: :duda:
Si, la fussion no dora por arriba, por ejemplo si haces un bizcocho te queda por arriba más blanquito, que no crudo, tienes dos opciones, sacarlo y meterlo al horno de toda la vida o, sacarhorno un poquito hasta que te dore el bizcocho la cubeta de la fussion, y ponerle la tapa del ... :up: mucho más cómodo y no tienes que encender el horno grande que siempre gasta más :wink:
perdòn por mi ignoracia, cuando dices sacar la cubeta de la fc y ponerle la tapa, te refieres a meter la cubeta dentro del ovni????.... :duda: :duda: :duda: :coqueta: :coqueta: , soy muy torpeee

Avatar de Usuario
Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Mié 11 Mar 2009 10:27
Ubicación:Cerdanyola del Vallés

Re: FUSSION COOK -HORNO TURBO CONVECCIÓN

Mensaje por Marisolduque » Jue 11 Mar 2010 01:53

Yo lo he conseguido por 50 euros si alguien está interesado que me mande un privi y le digo cómo!!!
besooos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro