Me he comprado la Fussion Cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca
Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por nikotino » Mié 10 Mar 2010 23:40

Hola,
Lo siento pero voy a daros un poco de envidia. Yo tambien me he comprado la Fussi, peeeeeero, como vivo en Mallorca, entre nevada y nevada he sacado un ratito la he recogido y ....voila....he hecho un bizcohito al cacao que he puesto en otro post.

En fin, siento daros envidia....ja,ja,ja,...........

Suerte y que os llegue pronto, yo mañana desayuno bizcocho..........ja,ja,ja.....

Salu2

Pd (Yo tengo tres nenes, y estoy encantado, bueno casi siempre.........) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por Maquineta » Mié 10 Mar 2010 23:55

kemaku escribió:Soy mamá de tres niños y embarazada del cuarto. Mis cenas son tan de supervivencia que no son nada equilibradas, pero es que llego a casa agotada, y sin ganas de ponerme a cocinar. A parte de que a la que me salgo de unos macarrones, o un arroz hervido... :nodigona:

Me he comprado la fussion cook con la esperanza de mejorar un poco. ¡Tengo unas ganas de probarla!

Pero las recetas que veo en el recetario jamás intentaria hacerlas con una cazuela corriente. ¿Lo conseguiria con la fussion? ¿Es tan facil como poneis?....

Mi marido me ha amenazado de que ¡Como sea un trasto más por la cocina!... :porfavor:
Me encantaría que tu marido compartiera contigo la tarea de cocinar (y todas) en lugar de poner pegas.
La Fussi es una muy buena decisión que has tomado, estupenda para que él también aprenda a hacer platos muy fáciles, nutritivos y variados. No te pierdas el post "echar todo dentro y apretar el botón", aquí te dejo el enlace: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=349334" onclick="window.open(this.href);return false;

Enhorabuena por tus tres hijos y el/la que viene :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Mar 2010 00:02

kemaku escribió:¿y porque todos niños? A mi me gusta la variedad, aunque no se puede escoger....

Auro, ¡A ver si sigo los pasos de tu hija!Yo ahora estoy en la fase en la que ODIO COCINAR. Pero se que es necesario para todos asi que quiero hacerlo bien.

Por cierto, he visto que en tu blog se pueden pasar las recetas a formato para imprimir. ¿Porque no lo poneis asi en la web de la fussion cook? ¡¡¡¡ Es tan comodo!!! :porfavor:
como comentas lo de imprimir no sé si viste que hay tres tomos para imprimir con las recetas de la fussion cook, igual te vendrían bien

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Mar 2010 00:04

koki escribió:Hola.. :nodigona:

No abro un post nuevo porque vengo ad ecir mas o menos lo mismo q la compi :) solo q yo no tengo niños.. jajajajaja.

A mi me encanta cocinar y dicen q no lo hago mal :nodigona: pero como casi siempre estoy a dieta.. pues terminamos con sota, caballo y rey..

Me vendrá bien la FC para la dieta?? Me da miedo no usarla despues d haberla comprado.. o no saber usarla o yo q sé.. :nodigona:
para la dieta te viene genial que puedes cocinar casi sin aceite y queda todo de miedo porque concentra mucho los sabores. Y no te preocupes que si te la compras lo que no vas a usar es la vitro, te lo digo yo. y encima con niños te viene genial que cocine ella y te quitas un trabajo de encima.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
elberethh
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por elberethh » Jue 11 Mar 2010 00:21

yo tb he aprovechado los ultimos minutos de la oferta y me la acabo de comprar con los accesorios, espero no arrepentirme.... ya os contaré :beso:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por kemaku » Vie 12 Mar 2010 22:18

Mi marido no tiene problemas en meterse entre fogones aunque es tan poco apañado como yo... :nodigona: Ha estado muchos años viviendo solo.

Lo que pasa es que es muy reticente a adquirir aparatos porque su madre nunca los ha usado. ¡Imaginaos que el lavaplatos lo usa solo para dejar que sequen los platos despues de lavarlos a mano cuando nos juntamos toda la familia y somos unos cuantos! Dice que no quedan tan limpios como lavados a mano y que total ¡Tiene que lavar igual las cazuelas! :nodigona:

¡¡¡¡Pero yo soy de otra generación!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro