Me he comprado la Fussion Cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34
Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por kemaku » Mié 10 Mar 2010 16:47

Soy mamá de tres niños y embarazada del cuarto. Mis cenas son tan de supervivencia que no son nada equilibradas, pero es que llego a casa agotada, y sin ganas de ponerme a cocinar. A parte de que a la que me salgo de unos macarrones, o un arroz hervido... :nodigona:

Me he comprado la fussion cook con la esperanza de mejorar un poco. ¡Tengo unas ganas de probarla!

Pero las recetas que veo en el recetario jamás intentaria hacerlas con una cazuela corriente. ¿Lo conseguiria con la fussion? ¿Es tan facil como poneis?....

Mi marido me ha amenazado de que ¡Como sea un trasto más por la cocina!... :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por madre3niños » Mié 10 Mar 2010 16:56

holaaaaaaaaaaaaaaaa pues bienvenida y henorabuena por tu compra no te imaginas tu la buena compra que has hecho :D :D :D

yo estoy como loca con mi fc :coqueta: ya ni me acuerdo de las ollas :anda-ya:
y lo limpita que es :coqueta:
yo tambien tengo 3 niños :lol: y tampoco he parado me quedan por tenes otros dos :nodigona:

Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por arenita_2 » Mié 10 Mar 2010 16:56

Huy no se si habras acertado......creo que has hecho mal en comprartela.... :dientes:


Qué no!!!! Que ya verás como no te arrepientes!!.....Mira yo igual que tu, solo cocinaba sota, caballo y rey( pero creo que tambien porque no sabia).... :nodigona: y desde que me pasé por este foro y compré la fussi nuestras comidas han cambiado...pero a mejor. :up:
Ya verás que cositas mas ricas haces a tu familia y a tu costi le vas a tener mas contento que unas castañuelas. :guapa:

Ya nos iras contando... :beso: :beso:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por kemaku » Mié 10 Mar 2010 17:03

Ya os contare. Ahora estoy intentado seleccionar una recetilla facil para estrenarme. ¿Que me aconsejais? Algo que les guste en general a todos los niños...

Como no la use mi marido me deja sin regalo de reyes, ni de cumple, ni de aniversario, ni.... :bate:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por Sebeair » Mié 10 Mar 2010 17:25

Si quieres algo fácil y que guste a los niños haz el sandwichón ¡éxito seguro!
madre3niños escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa pues bienvenida y henorabuena por tu compra no te imaginas tu la buena compra que has hecho :D :D :D

yo estoy como loca con mi fc :coqueta: ya ni me acuerdo de las ollas :anda-ya:
y lo limpita que es :coqueta:
yo tambien tengo 3 niños :lol: y tampoco he parado me quedan por tenes otros dos :nodigona:
maricarmen por Dios no me digas que quieres tener dos niños más :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por dololava » Mié 10 Mar 2010 18:08

kemaku escribió:Soy mamá de tres niños y embarazada del cuarto. Mis cenas son tan de supervivencia que no son nada equilibradas, pero es que llego a casa agotada, y sin ganas de ponerme a cocinar. A parte de que a la que me salgo de unos macarrones, o un arroz hervido... :nodigona:

Me he comprado la fussion cook con la esperanza de mejorar un poco. ¡Tengo unas ganas de probarla!

Pero las recetas que veo en el recetario jamás intentaria hacerlas con una cazuela corriente. ¿Lo conseguiria con la fussion? ¿Es tan facil como poneis?....

Mi marido me ha amenazado de que ¡Como sea un trasto más por la cocina!... :porfavor:
Bienvenida a tu casa, verás : cuando yo entré con mi querida ollita en mi casa, me miraron todos con cara de : "otro trasto más que va a ir para el trastero", y nada más lejos de la realidad, ahora me dicen..... la fideuá, la carne, el bizcocho, el arroz....
¡ hazlo en la ollita!, están tan encantados como yo.
Si te sirve de gúi, yo lo primero que cociné en ji fussion fué el sandwichón, por eso de romper el hielo e ir conociéndonos y al día siguiente una paella........
a partir de ahí, lo que me echen :wink:
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos, no te vas a sentir sola en ningún momento.
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por dololava » Mié 10 Mar 2010 18:08

Sebeair escribió:Si quieres algo fácil y que guste a los niños haz el sandwichón ¡éxito seguro!
madre3niños escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa pues bienvenida y henorabuena por tu compra no te imaginas tu la buena compra que has hecho :D :D :D

yo estoy como loca con mi fc :coqueta: ya ni me acuerdo de las ollas :anda-ya:
y lo limpita que es :coqueta:
yo tambien tengo 3 niños :lol: y tampoco he parado me quedan por tenes otros dos :nodigona:
maricarmen por Dios no me digas que quieres tener dos niños más :nodigona:

:beso: :beso:
:o :o :o :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por lodisa » Mié 10 Mar 2010 18:11

madre3niños escribió: yo tambien tengo 3 niños :lol: y tampoco he parado me quedan por tenes otros dos :nodigona:
:nodigona: sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta :nodigona:
:lol:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por lodisa » Mié 10 Mar 2010 18:15

kemaku escribió:Soy mamá de tres niños y embarazada del cuarto. Mis cenas son tan de supervivencia que no son nada equilibradas, pero es que llego a casa agotada, y sin ganas de ponerme a cocinar. A parte de que a la que me salgo de unos macarrones, o un arroz hervido... :nodigona:

Me he comprado la fussion cook con la esperanza de mejorar un poco. ¡Tengo unas ganas de probarla!

Pero las recetas que veo en el recetario jamás intentaria hacerlas con una cazuela corriente. ¿Lo conseguiria con la fussion? ¿Es tan facil como poneis?....

Mi marido me ha amenazado de que ¡Como sea un trasto más por la cocina!... :porfavor:
Tranquila que con la fussion has acertado de pleno :up: de verdad que es superfácil cocinar con ella, tiene los programas establecidos, pescado, pasta, arroz, patatas, carnes, etc. con lo cual es escojer el programa adecuado y listo...pero verás como enseguida le coges el truquillo y ya pondrás los programas, tiempos y temperaturas a tu gusto, ya que en todos los programas puedes variarlos.
Además recetas e ideas no te van a faltar con el recetario que tenemos aquí, que no para de crecer día a día con todas las recetas que ponen las chicas :up:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por kemaku » Mié 10 Mar 2010 18:19

¿Que es el sandwichon? Voy a cotillear las recetas a ver que ingredientes necesito.

La he pedido hoy. COmo estaban sin existencias no se si tardare mucho en recibirla...¡Que emoción!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro