Ya es 10 de marzo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza
Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por vultur » Mié 10 Mar 2010 21:57

bueno, pues a ver si llega... que yo tb la he pedido.
saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Dom 21 Feb 2010 16:31

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por marianmt » Mié 10 Mar 2010 22:29

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Mil perdones Auro. :nodigona: :nodigona:
Si yo estoy convencida de que no, por todas las semanas que me he pasado, primero para decidirme por ella entre tantos modelos, y después leyendo opiniones, y todavía no he encontrado una que diga que no merece la pena. Lo que pasa es que ya sabes, la family que si encima no estás acostumbrada a comprar por internet te dicen: Mejor sería que te compraras una en una tienda, q siempre tienes a alguien a quien dirigirte y pagas y te la llevas... que si tarda y todavía no han llamado...y patatín ... y patatán
Y una ya empieza a comerse las uñas, porque si nó me lo recordarían toda la vida... :bate: :bate:
Pero gracias por contestar y tranquilizarme :up: :up: :up:
Y enhorabuena por lo contenta q se ve a la gente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por Maríapsc » Mié 10 Mar 2010 23:25

Pues otra que está a la espera :duda: , jejeje...
Qué ganitassssssssssssss..... yo tb la pedí por internet y tengo confianza ciega en Auro y su empresa aún sin conocerla ni haber hablado nunca con ella. Se notan sus ganas de trabajar y satisfacer a los clientes. Así que no hay ningún problema.
Bueno si mañana alguien la recibe que nos cuente! Yo el viernes que haré la compra tb haré acopio de ingredientes...
De momento y a ratitos y que nadie se entere....ssssssssssssssssssssssssssss..... me estoy imprimiendo el primer recetario en el trabajo, ssssssssssssssssssssssssssssssssss..... para tenerlo todo listo!!!
:beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por Maquineta » Jue 11 Mar 2010 00:14

Enhorabuena a todas las que os habéis comprado la Fussi :fiesta: :fiesta: .
Yo la tengo desde el 19 de enero y la uso a diario.
Al principio me hacía ilusión. Igual que vosotras: uy, cuándo me llegará, qué ganitas tengo... etc. etc. Cuando me llegó empecé con mucha ilusión y ahora...
ESTOY MÁS CONTENTA QUE AL PRINCIPIO, porque ya he comprobado, día a día que es fácil de usar, que sale todo rico y nunca en mi casa ha habido tanta variedad.

Os voy a contar, para que sirva de un ejemplo, qué he comido hoy: esta mañana, a las 6:30AM, he sofrito en aceite un ajo en láminas, a partir de ahí, mirad:
añadí dos lomos congelados de bacalao
una bolsa congelada de langostinos pelados
un paquete de gulas congeladas
espolvoreé peregil seco, sal y medio vaso de vino blanco
Menú pescado (3 minutos)

Programé para comerlo a las 3:00AM.
¿pensáis que el plato, con tanta cosa sin descongelar, estaba regulín, psé-psé, no muy bueno...?
¡De eso nada, ESTABA MUY BUENO!

Si algo sin elaborar y congelado sale así de bueno...

De verdad, vais a disfrutar. Enhorabuena de nuevo :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por lodisa » Jue 11 Mar 2010 00:30

marianmt escribió:Yo creo q en la web son un poco lentos para contestar a emails. Tardan al menos 2-3 días en contestarte. Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
Ya te ha contestado Auro, pero te puedo decir que en Navidades pasó lo mismo se agotaron por la gran demanda que había y dijeron que se servirían sobre el 8 de Enero. Yo era una de las que la tenía pedida y ya estaba pensando en que ponerme debajo del árbol, para hacer un poco el paripé con mis peques...bueno pues te puedo decir que Auro y su equipo hicieron lo imposible para que todas tuvieramos nuestro regalito de Reyes, y la mayoría de las ollas se sirvieron el día 4 y 5 de Enero...yo la recibí el día 5 antes de irme a la cabalgata y ya ves que ilusión me hizo...así que como ves son muy serios...además a Auro la conocemos aquí en el foro ya mucho tiempo y es una magnifica persona :up:
Ah...que yo no vendo ollas ni tengo nada que ver... :lol: sólo que estoy encantada con la mía y con la atención que estoy recibiendo :up:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por nayarit » Jue 11 Mar 2010 01:04

Tengo una curiosidad. Cuando entro en la web de FC veo mi pedido y al final pone color verde ¿A que se refiere? ¿Al color del delantal? Cuando hice el pedido vi que había colores a elegir pero no hice caso ya que no sabía a que se refería. Que yo sepa la olla es negra ¿no? Mira que si la nueva remesa viene en colores y me mandan la FC verde betis? :lol:

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por maia39 » Jue 11 Mar 2010 01:11

nayarit escribió:Tengo una curiosidad. Cuando entro en la web de FC veo mi pedido y al final pone color verde ¿A que se refiere? ¿Al color del delantal? Cuando hice el pedido vi que había colores a elegir pero no hice caso ya que no sabía a que se refería. Que yo sepa la olla es negra ¿no? Mira que si la nueva remesa viene en colores y me mandan la FC verde betis? :lol:
comprastes tb el delantal???.
Verde no, q negra es muy bonitaaaaa

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por auro44 » Jue 11 Mar 2010 12:14

nayarit escribió:Tengo una curiosidad. Cuando entro en la web de FC veo mi pedido y al final pone color verde ¿A que se refiere? ¿Al color del delantal? Cuando hice el pedido vi que había colores a elegir pero no hice caso ya que no sabía a que se refería. Que yo sepa la olla es negra ¿no? Mira que si la nueva remesa viene en colores y me mandan la FC verde betis? :lol:
:lol: :lol: Si...ese desplegable es por si hubiese artículos con diferentes colores....en principio la Fussion es siempre negra (de momento) :nodigona: y el delantal también..... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por nayarit » Jue 11 Mar 2010 12:31

comprastes tb el delantal???
He comprado la olla + el lote de accesorios y en él se incluye el delantal.


Gracias Auro por la aclaración, ya me veia con la olla verde... :lol:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por auro44 » Jue 11 Mar 2010 12:35

nayarit escribió:
comprastes tb el delantal???
He comprado la olla + el lote de accesorios y en él se incluye el delantal.


Gracias Auro por la aclaración, ya me veia con la olla verde... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: verde...que feaaaa¡¡¡¡ :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro