OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 02:13

sidhe escribió:Que chulada Kisa :o me alegro que estés tán contenta :D porque transmites alegría amí me pasa lo mismo cuando estoy contenta me gusta compartirlo :beso: :beso: :beso:

mil gracias corazon , tenia unas ganas de tenerla ya que cuando fui a pedirla se le habia agotado y ya por fin el domingo la vi en la pagina de internet que la habian traido e hice el pedido ese domingo y ya hoy me llego , no veas en cuanto la he sacado y solo era desplegarla sin nada de montaje me quedado muerta :lol: , estoy como niña con zapatos nuevos y queria compartirlo con vosotras ya que es un complemento imprescindible en la cocina :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami escribió:Mú práctica, yo la veo mú práctica y mú completa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esta chulisima nana , hasta me pudo llevar las dos fussis ... aunque mi marido seguro que no me deja , siempre dice que llevo muchas cosas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 14 Dic 2006 02:00
Ubicación:MADRID ( TH 21-31y FC)

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por sipos » Jue 11 Mar 2010 10:53

Yo no voy de camping, pero desde luego que es una maravilla, no ocupa nada a la hora de guardarla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 11:08

sipos escribió:Yo no voy de camping, pero desde luego que es una maravilla, no ocupa nada a la hora de guardarla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tambien la voy a utilizar para las navidades ya que preparo tanto que me faltan encimera en la cocina a si la amortizo mas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por suila » Jue 11 Mar 2010 11:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Pero qué chulada de mesa! lo contenta que estarás con ella. :D

Pues disfrútala mucho guapa. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veruska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por veruska » Jue 11 Mar 2010 11:20

Que chulado, yo estoy buscando una para llevarla tambien de caravana, me podrias decir donde la compraste y si te fue muy cara, que la cosa esta chunga :sinunduro:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 11:32

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Pero qué chulada de mesa! lo contenta que estarás con ella. :D

Pues disfrútala mucho guapa. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy muy contenta :) a si ya me manejo mejor para cocinar incluso para preparar masas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:


veruska escribió:Que chulado, yo estoy buscando una para llevarla tambien de caravana, me podrias decir donde la compraste y si te fue muy cara, que la cosa esta chunga :sinunduro:

yo me compre esta poque tengo tienda cocina y no me gusta cocinar dentro de la caravana por los olores aunque con la fussi no pasa eso :lol: , la compre en la pagina IMARA IMPORTACIONES ARAGON, me salió por 67'85 ya que es la mas cara pero hay otra igual sin la bolsa que hay debajo como estanteria por 55 euros ,y hay mas mesas echale un vistazo hay muchas cosas para el camping :up:

te pongo el enlace para que lo veas
http://www.imara.es/tienda/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por drapet » Jue 11 Mar 2010 12:26

:o :o :o :o
que chulaaaaaaaaaaa
nosotros tambien saliamos de acampada antes de nacer las nenas...teniamos una caravana...
digo teniamos porque tuvimos que venderla cuando nacieron las peques y que lastima....
lo echo de menos...
que salis en caravana?

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 12:36

drapet escribió::o :o :o :o
que chulaaaaaaaaaaa
nosotros tambien saliamos de acampada antes de nacer las nenas...teniamos una caravana...
digo teniamos porque tuvimos que venderla cuando nacieron las peques y que lastima....
lo echo de menos...
que salis en caravana?
joo que pena deshacerte de la caravana, nosotros la compramos nueva hace dos años el año pasado fue su estreno y estamos encantados con ella, ya que hemos pasado todas las fases,primero de tienda una grande con salon y tres dormitorios,luego el carro tienda tambien el mas grande que habia en el mercado ,es que somos muy bestias para todo y ya por fin la caravana y a parte una tienda cocina que no me gusta cocinar en la caravana :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por kooka » Jue 11 Mar 2010 13:49

:o :o :o qué chulada de mesa, y sobre todo, qué envidia me dais con la caravanaaa :cry: :cry: yo quierooooo :cry:

:lol: yo tengo una mesa para la cocina reservada en alcampo desde hace no sé cuánto ya :evil: me dijo: te llamaré la semana q viene con el sí o con el no :pelea: y aún estoy esperando :frito:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: OS QUIERO ENSEÑAR MI MESA DE COCINA PARA EL CAMPING

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 11 Mar 2010 16:51

Qué guaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!! Yo me voy todos los veranos de camping por Europa, pero voy de tienda de campaña, y no estamos más de 3 días en una ciudad.....Para estar fijo en un sitio es una chulada y muy muy cómodo....Es lo más parecido a estar en casa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro