Complementos fussion cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34
Complementos fussion cook

Mensaje por kemaku » Mié 10 Mar 2010 22:39

Leyendo recetas y consejos he visto que algunas usais algunos complementos para la fussion ¿Cuales son los que mas usais? ¿Que es lo que me viene con la olla?

Gracias de nuevo. ¡Que ganas tengo de recibirla! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por madre3niños » Mié 10 Mar 2010 22:43

pues con la olla viene su cuveta y ya esta y los complementos estan muuuuu bien yo no cocino sin mi delantar de fussion cook :lol: estoy mas mona :burla:

y el cestillo para cocinar al vapor y para poner la flanera etc lo uso un monton y la tapa de cristal tambien y la segunda cubeta tambien biene fenomenal porque si vas hacer dos cosas el mismo dia pues mientras se va haciendo una cosa en la otra cuveta van preparando la otra :up: ha mi aveces me haria falta asta una tercera cuveta :lol: :lol: :lol:

y ya ni te cuento de las asas para sacar la cuveta de la fc es imprescindible :up:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por marsupilami » Mié 10 Mar 2010 22:49

Yo también creo que el lote de accesorios es imprescindible, pero porque yo lo uso muchísimo. Esto depende de si cocinas o te gusta la cocina al vapor, si quieres asar, usarla como una olla tradicional... Entonces te vendrán estupendamente si no, no los necesitarás... O puedes comprar los que te sean necesarios individualmente :) Pero como mínimo yo creo que una segunda cubeta y las asas sin dudar :D

:beso: :beso: :beso:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por kemaku » Mié 10 Mar 2010 23:10

Bueno, vere que tal me apaño con ella y en función de eso pedire los complementos... :duda:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por forera » Mié 10 Mar 2010 23:17

Pues yo lo utilizo mucho menos.... el delantal... :duda: es la peor inversion que hice pero bueno... no todos se me quejan a la vez :lol: :lol: :lol:

Particularmente feliz dia

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por globe » Jue 11 Mar 2010 11:05

para mi las asas y la segunda cubeta son imprescindibles. :up:
el spray antiadherente también pero creo que en la pág. de fc es bastante carillo, yo lo compre ahí, pero ahora lo he visto en otros sitios en la web más barato.

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por kemaku » Jue 11 Mar 2010 12:40

¿Y que diferencia hay entre las dos cubetas? ¿Cual es la que lleva la maquina?

Yo el delantal no lo uso nunca :nodigona: En fin, ya veo que mi tarjeta este mes va a echar humo. De momento vere que tal me apaño con ella y en función de eso pedire complementos. ¿O sin los complementos no la voy a usar tanto? ¡Ai que lio!...

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por kemaku » Jue 11 Mar 2010 12:47

Pues nada, ya me he pedido la promoción de complementos y si veo que me animo a hacer recetillas pues pedire los moldes más adelante.

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por nayarit » Jue 11 Mar 2010 12:56

Kemaku, yo tambien estoy esperando a que me llegue la olla. Tambien he comprado el lote más que nada por las asas, la tapa y el cestillo. Las asas son muy prácticas. Mi hermana tiene la Cocimax y al no tenerlas es un coñazo sacar la cubeta, es fácil quemarse. La tapa pensé comprarla en una ferretería pero seguro que será de peor calidad y me costará parecido que en la web y el cestillo porque yo suelo hervir verduras y me vendrá bien.
Así que si sumamos el precio de esas 3 cosas son 41 €. El lote cuesta 45 y trae otra cubeta y el delantal y la diferencia son 4 euros. Está bien ¿no? Esto es como la Barbie....con sus complementos! Ay! que todo se me antoja jeejej

Que ilusión....ha llamado a mi puerta el cartero, publicidad comercial, mi vecina...menos el transportista!!!! :lol:

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por maia39 » Jue 11 Mar 2010 16:18

marsupilami escribió:Yo también creo que el lote de accesorios es imprescindible, pero porque yo lo uso muchísimo. Esto depende de si cocinas o te gusta la cocina al vapor, si quieres asar, usarla como una olla tradicional... Entonces te vendrán estupendamente si no, no los necesitarás... O puedes comprar los que te sean necesarios individualmente :) Pero como mínimo yo creo que una segunda cubeta y las asas sin dudar :D

:beso: :beso: :beso:
yo pedi la cubeta de acero inoxidable, pero no m fije en el lote, la verdad es q las asas m vendrian de lujo, por un problema fisico, valen las del ovni??, la tapa de cristal vale una normal? ( tengo 4 o 5 ), y el cestillo del vapor, segun vea como la voy utilizando :duda: :duda: . graciassss :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro