Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08
Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por meigauxia » Vie 12 Mar 2010 14:03

DIVINNA escribió:Qué rico se ve todo!!! :D :D :D
Vaya y yo que aún no he probado a hacer el sandwichon en la fusi, :bate:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Pues no sabes lo que te pierdes, es una receta fácil con ingredientes sencillos y rápida, que mas se puede pedir? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por meigauxia » Vie 12 Mar 2010 14:06

Ayer vino una de mis amigas a recogerla en casa y se la llevó sin abrir, hoy se la llevé a mi otra amiga y le dejé hechas unas lentejas vegetales, lo siento, no hay foto pero tenían una pinta de infarto, yo antes de marchar dejé una carne guisando y ahora le voy echar unos fideos y ale, otra comida hecha, voy a ver si hago algo de postre, intentaré sorprenderos aunque será difícil, chao

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por supilu » Vie 12 Mar 2010 15:18

:plas: :plas: :plas: el sandwichon tiene muy buena pinta no se me hubiese ocurrido echarle pimientos :up: y la tarta de queso debe estar para morirse yo :nodigona: todavía no la he hecho es pa :bate: , :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por meigauxia » Vie 12 Mar 2010 15:33

supilu escribió::plas: :plas: :plas: el sandwichon tiene muy buena pinta no se me hubiese ocurrido echarle pimientos :up: y la tarta de queso debe estar para morirse yo :nodigona: todavía no la he hecho es pa :bate: , :beso: :beso:
Pues la amiga a la que se la llevé hoy me dijo que qué tal estaría el sanwichón con bonito por dentro, para el lunes lo vamos a hacer a ver que tal, ya os diré

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por supilu » Vie 12 Mar 2010 16:28

meigauxia escribió:
supilu escribió::plas: :plas: :plas: el sandwichon tiene muy buena pinta no se me hubiese ocurrido echarle pimientos :up: y la tarta de queso debe estar para morirse yo :nodigona: todavía no la he hecho es pa :bate: , :beso: :beso:
Pues la amiga a la que se la llevé hoy me dijo que qué tal estaría el sanwichón con bonito por dentro, para el lunes lo vamos a hacer a ver que tal, ya os diré
eso si te lo puedo decir está buenísimo yo lo hice un piso con jmón y queso y otro con bonito con tomate y un poco de orégano y es 100% recomendable :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por meigauxia » Vie 12 Mar 2010 17:51

supilu escribió:
meigauxia escribió:
supilu escribió::plas: :plas: :plas: el sandwichon tiene muy buena pinta no se me hubiese ocurrido echarle pimientos :up: y la tarta de queso debe estar para morirse yo :nodigona: todavía no la he hecho es pa :bate: , :beso: :beso:
Pues la amiga a la que se la llevé hoy me dijo que qué tal estaría el sanwichón con bonito por dentro, para el lunes lo vamos a hacer a ver que tal, ya os diré
eso si te lo puedo decir está buenísimo yo lo hice un piso con jmón y queso y otro con bonito con tomate y un poco de orégano y es 100% recomendable :beso:
Pues pa la saca de las recetas sin hacer, ya os diré! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por vultur » Vie 12 Mar 2010 19:16

que bueno el sandwichon. lo tengo que hacer.... pero para comermelo yo solo.... es muy grande.

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por meigauxia » Vie 12 Mar 2010 21:06

vultur escribió:que bueno el sandwichon. lo tengo que hacer.... pero para comermelo yo solo.... es muy grande.
Que vaaaaaaaaaaa! :anda-ya: Te lo comes seguro, quedarás empachado seguro pero te aseguro que viendo una buena peli y un vaso de cocacola y ya verás como te lo comes cachito a cachito :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por cloti1 » Lun 15 Mar 2010 01:00

sanab escribió::plas: :plas: me puede decir donde puedo encontrar la receta del sandwichon, muchas gracias. :beso: :beso:

:D Hola, perdonad que me entrometa, soy nueva en esto de los foros, pero acabo de adquirir recientemente la fussion, y al igual que alguna novatilla como yo, :coqueta: ando perdida. Me han dicho que hay una recopilación de recetas y me las he bajado, y viendo ese ¡¡¡¡PEDAZO SANDWICHON!!! :plas: :dientes: :up: :meapunto: he buscado la receta y la he encontrado en el segundo tomo en la página 178 y en el tercer tomo en la página 260, son diferentes pero igualmente tienen muy buena pinta, y como me gusta incar el diente, :dientes: :dientes: :dientes: habrá que ir prácticando, aunque tendré que buscarme algún conejillo de indias. ¿Alguien se atreve? :nodigona: Espero poder aportar ideas nuevas, pero todavía no puedo subir las fotos, como digo soy novatilla, y desde luego por lo poco que estado viendo, tenéis mucho que aportar. Bueno, compis, perdonad si me tomo muchas confianzas, pero veo que aquí sois como una gran famillia y me gustaría formar parte de ella, os dejo que mi marido se quedó frito en el sofá, y voy despertarlo para ir a dormir. Hasta mañana chicos y chic@s, sin discriminar a nadie, que mañana es día de escuela. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Mensaje por meigauxia » Lun 15 Mar 2010 01:04

Bienvenida, aquí estamos para lo que quieras, bicos desde Vigo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro