OT BOLA DE LAVADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por mariabc » Jue 25 Mar 2010 00:44

pues yo en el lavavajillas nunca la he usado... no te puedo decir data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por Miko86 » Jue 25 Mar 2010 01:04

Hola chicas!!!!Os he leido todo y he visto que a algunas que os funciona y a otras que no,estaba pensando comprarme una y en el folleto de carrefour a partir de mañana venden una a 15€ la teneis alguna??lo que pasa que no me alcanza la vista a ver que marca es :nodigona:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por mjcoria » Jue 25 Mar 2010 12:22

Miko86 la del Carrefour no la conoco, ya que yo me he comprado es del Makro y se llama ecoball, aquí unos dicen sí y otros no pero la verdad es que a mi me ha sorprendido, ahora no es la panacéa, tienes q ponerle quitagrasas a las manchitas de siempre pero el gasto de detergente y suavizante es mínimo y se nota al instante y a mi me queda la ropa muy bien :)

Mariaaaaaaaaaa como no tenía ya bastante ahora el lavavajillas :lol: :lol: :lol: me he ido al mercadona, he visto los polvos del lavavajillas, salen 3.45 € 2 1/2 kg y según pone lleva de todo, sal abrillantador etc....de ser cierto, con la bola y una mini cantidad de polvos y el vinagre el ahorro sería tambien fantástico si se asemeja al de la lavadora, así que nada a probar, eso si dice que se enjuague antse la vajilla y se se ponga el lavado a 70º para que lo garanticen :lol: a ver que pasa--- :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por Miko86 » Jue 25 Mar 2010 22:02

mjcoria escribió:Miko86 la del Carrefour no la conoco, ya que yo me he comprado es del Makro y se llama ecoball, aquí unos dicen sí y otros no pero la verdad es que a mi me ha sorprendido, ahora no es la panacéa, tienes q ponerle quitagrasas a las manchitas de siempre pero el gasto de detergente y suavizante es mínimo y se nota al instante y a mi me queda la ropa muy bien :)

Mariaaaaaaaaaa como no tenía ya bastante ahora el lavavajillas :lol: :lol: :lol: me he ido al mercadona, he visto los polvos del lavavajillas, salen 3.45 € 2 1/2 kg y según pone lleva de todo, sal abrillantador etc....de ser cierto, con la bola y una mini cantidad de polvos y el vinagre el ahorro sería tambien fantástico si se asemeja al de la lavadora, así que nada a probar, eso si dice que se enjuague antse la vajilla y se se ponga el lavado a 70º para que lo garanticen :lol: a ver que pasa--- :lol: :lol:
Gracias por tu opinion :beso: :beso: :beso: en la foto que viene como es tan pequeña no veo la marca a ver si en estos dias me paso por alli para verla en directo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro