Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22
Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?

Mensaje por _Naza » Vie 12 Mar 2010 13:34

holas chicas !, vengo del foro de belleza.me gustaria saber la opinion de las expertas respecto a una promocion que saca un periodico, la olla en cuestion es una de la marca gourmet que con 15 cupones sale al precio de 99 euros.Que tal sera? ya imagino que como las buenas buenas pues no, pero para una novatilla como yo para empezar con una olla programable sencillita, como lo veis? muchas gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?

Mensaje por Vanadis » Vie 12 Mar 2010 13:39

Naza, la olla es buena, buena. Es de Grupo Mobel.
Es una máquina sin presión, programable que puedes elegir distintos menús y distintas temperaturas. Puedes abrir la tapa en cualquier momento, vamos es una olla de siemrpe, pero programable. :up:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?

Mensaje por _Naza » Vie 12 Mar 2010 14:49

que bien!! seguramente me la pille, muchas gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?

Mensaje por fenixvero » Vie 12 Mar 2010 15:16

_Naza escribió:holas chicas !, vengo del foro de belleza.me gustaria saber la opinion de las expertas respecto a una promocion que saca un periodico, la olla en cuestion es una de la marca gourmet que con 15 cupones sale al precio de 99 euros.Que tal sera? ya imagino que como las buenas buenas pues no, pero para una novatilla como yo para empezar con una olla programable sencillita, como lo veis? muchas gracias :beso: :beso:

Yo te recomiendo que te compres la lady master, la venden en amcoregalos.es por solo 89 euros, puedes pedirla por telefono al numero 961 516 011 te atendera una chica muy simpática, dicen chicas de este foro que si al pedirla dices que vienes recomendada de este foro te hacen un regalo, y tienen recambios de cubetas y todo, de la otra al adquirirla mediante una promocion no sabras muy bien donde dirigirte si sucede algun problema.
Yo la tengo desde la semana pasada y estoy encantada.

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?

Mensaje por _Naza » Vie 12 Mar 2010 17:36

Mmmm, gracias, tendre que mirar entonces bien, es que veras, tengo una par de amigas que tienen una olla pero de las que valen 500 euros, seran las mejores digo yo, pero esa pasta pues me duele gastartelamela en una olla, y como he visto esta que sale por 99 y tiene buena pinta..., ya veremos, gracias otra vez :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?

Mensaje por fenixvero » Sab 13 Mar 2010 11:44

Yo al principio tambien queria esa que vale 600 euros y pensé que como se puede pagar a plazos pues que casi ni lo notaria, pero luego me invadieron las dudas de que no sabia si la comida ahi cocinada me gustaria, si sabris hacer recetas para ella etc etc, asi que cuando ví la chef-o-matic en el carrefour por sólo 99 euros me la compré, la verdad que cocina de maravilla, pero es bastante lenta y luego viendo opiniones en este foro me entere que vendian la Lady Master por sólo 89 euros y todos hablaban maravillas de ella, asi que bueno como ya tenia una buena experiencia con la otra me decidi y la compré, y es una de las mejores cosas que me he comprado, tendria que havermela comprado antes.
Y ahora pienso suerte que no me compre la de 600 euros porque me habrian dolido del alma al saber que hay mucho más economicas y que hacen realmente lo mismo.

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Re: Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?

Mensaje por alumna » Dom 14 Mar 2010 11:49

Yo tengo la breadman desde hace 6 años, me costó un pastón, y funciona muy bien, pero donde va la cubeta está totalmente oxidada, y por abajo se está agujereando del óxido, iba a hacer lo de los cupones de la razón, pero recomendáis mejor la de 89 euros???? gracias por vuestra ayuda :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Promocion de un periodico, olla robot gormet , que tal es?

Mensaje por fenixvero » Dom 14 Mar 2010 17:05

alumna escribió:Yo tengo la breadman desde hace 6 años, me costó un pastón, y funciona muy bien, pero donde va la cubeta está totalmente oxidada, y por abajo se está agujereando del óxido, iba a hacer lo de los cupones de la razón, pero recomendáis mejor la de 89 euros???? gracias por vuestra ayuda :beso:
Yo te la recomiendo porque si tienes algun problema sabes donde llamar, te atienden super bien y sale más economica que la de la razon. Pero no digo que la otra sea mala, que seguramente sean hermanas gemelas, pero en cuanto a precio, repuestos y servicio post venda yo prefiero la de amacoregalos. A mi se me rayo la cubeta y me enviaron otra gratis sin gastos de envío ni nada en 24 horas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro