BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Dom 14 Mar 2010 11:43

charocarre escribió:exquisitos kisa, además preciosos en los moldes individuales.
Yo lo hice una vez en formato redondo, sale muy bueno. Mira, aquí enterito http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=brownie" onclick="window.open(this.href);return false; así forera lo puede hacer del tirón

si si ya me acuerdo el tuyo , para la proxima lo hago todo entero en la cubeta para ver como sale :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
fiesta_30 escribió:Que maravilla , me encanta




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta buenisimo fiesta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Dom 14 Mar 2010 11:46

vultur escribió:que bueno, por dios!

tengo que agenciarme unos moldes para hacer menos cantidad... que si lo hago todo directamente en la cubeta... me salen las tartas muy grandes, y para mi solo no es cuestion... que luego se engorda uno.

saludos
yo lo hago a veces y es mas comodo, tengo uno que es un plumkei de silicona y lo suelo utilizar cuando quiero menos cantidad :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arenita_2 escribió:Qué buenos kisa :plas:

Se ven deliciosos :beso:

estan buenisimos y nada empalagosos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Mar 2010 11:47

:o :o :o :o Y te quedas tan anchaaa :plas: :plas: :plas: :plas: esto se avisa para ponerse una un babero :nodigona: por Dios bendito!!!! Que pinta más rica. :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Dom 14 Mar 2010 11:49

dololava escribió:Me encanta cómo te ha quedado, Olga
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
como siempre las fotos espectaculares
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil mil mil mil gracias Loli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


meigauxia escribió:Yo tengo moldes de silicona de madalenas comprados un día em el alcampo que estaban 12 a 1 €, sirven esos o son muy pequeños? Despues tengo unos tipo madalenas, lisos, mas grandes y de acero que tienen una porrada de años, en cual lo haría?


los puedes utilizar , el mio son corazones pequeños que estaban unidos todo en on bloque rectangular y yo los recorte uno por uno para hacer los individuales :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Dom 14 Mar 2010 11:51

bruja_69 escribió::o :o :o :o Y te quedas tan anchaaa :plas: :plas: :plas: :plas: esto se avisa para ponerse una un babero :nodigona: por Dios bendito!!!! Que pinta más rica. :) :beso: :beso: :beso:

esta bueniimo bruja, mientras iba preparandolos me estaba comiendo la masa cruda y ya estaba buena asi ya hecha no veas ya llevo unos cuantos :lol: , para la proxima lo voy hacer directamente en la cubeta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Mar 2010 12:01

kisa escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o :o Y te quedas tan anchaaa :plas: :plas: :plas: :plas: esto se avisa para ponerse una un babero :nodigona: por Dios bendito!!!! Que pinta más rica. :) :beso: :beso: :beso:

esta bueniimo bruja, mientras iba preparandolos me estaba comiendo la masa cruda y ya estaba buena asi ya hecha no veas ya llevo unos cuantos :lol: , para la proxima lo voy hacer directamente en la cubeta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
UFFFF!!!!! si en las fotos están que se salen, me imagino que de sabor un escándalo. :dientes:

Lo harás entero, tipo tarta?? Menos trabajo no?? Lo malo será desmoldarlo, o se queda consistente?? Este lo hago, con lo que nos gusta el brownie. :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Dom 14 Mar 2010 12:05

bruja_69 escribió:
kisa escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o :o Y te quedas tan anchaaa :plas: :plas: :plas: :plas: esto se avisa para ponerse una un babero :nodigona: por Dios bendito!!!! Que pinta más rica. :) :beso: :beso: :beso:

esta bueniimo bruja, mientras iba preparandolos me estaba comiendo la masa cruda y ya estaba buena asi ya hecha no veas ya llevo unos cuantos :lol: , para la proxima lo voy hacer directamente en la cubeta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
UFFFF!!!!! si en las fotos están que se salen, me imagino que de sabor un escándalo. :dientes:



Lo harás entero, tipo tarta?? Menos trabajo no?? Lo malo será desmoldarlo, o se queda consistente?? Este lo hago, con lo que nos gusta el brownie. :) :beso: :beso: :beso:
si se queda cosistente , si ves en la foto en la parte que abajo se hace una capita mas cosistente que en el centro que es mas humedo , yo lo voy a probar que seguro que sale bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Mar 2010 12:16

kisa escribió:
bruja_69 escribió:
kisa escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o :o Y te quedas tan anchaaa :plas: :plas: :plas: :plas: esto se avisa para ponerse una un babero :nodigona: por Dios bendito!!!! Que pinta más rica. :) :beso: :beso: :beso:

esta bueniimo bruja, mientras iba preparandolos me estaba comiendo la masa cruda y ya estaba buena asi ya hecha no veas ya llevo unos cuantos :lol: , para la proxima lo voy hacer directamente en la cubeta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
UFFFF!!!!! si en las fotos están que se salen, me imagino que de sabor un escándalo. :dientes:



Lo harás entero, tipo tarta?? Menos trabajo no?? Lo malo será desmoldarlo, o se queda consistente?? Este lo hago, con lo que nos gusta el brownie. :) :beso: :beso: :beso:
si se queda cosistente , si ves en la foto en la parte que abajo se hace una capita mas cosistente que en el centro que es mas humedo , yo lo voy a probar que seguro que sale bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo cuando lo haga, será entero también, jejeje. :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yojai
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 14 Mar 2010 12:24

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por yojai » Dom 14 Mar 2010 12:31

Holas a TODOS!

Me encanta el brownie, y devoro la tarta de queso, por lo que la mezcla puede ser fatal....

Tengo una leve duda, la cual espero me puedan ayudar...:

Yo no dispongo del aparato ese lllamado fussioncook. Puedo hacerlo al horno, verdad?, que tiempos y temperatura me recomendáis??


Saludos a todos, gracias y buen provecho!

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Dom 14 Mar 2010 12:42

yojai escribió:Holas a TODOS!

Me encanta el brownie, y devoro la tarta de queso, por lo que la mezcla puede ser fatal....

Tengo una leve duda, la cual espero me puedan ayudar...:

Yo no dispongo del aparato ese lllamado fussioncook. Puedo hacerlo al horno, verdad?, que tiempos y temperatura me recomendáis??


Saludos a todos, gracias y buen provecho!

si lo puedes hacer al horno de temperatura a 160 durante 30 o 40 minutos , tu le pinchas con un palillo y si ves que sale seco ya esta hecho :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro