¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO CON LA MARCA GM??????? FOTO!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO CON LA MARCA GM??????? FOTO!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 14 Mar 2010 02:23

maia39 escribió:
NOENTROBCAP escribió:Pues ya nos dirán las vendedoras.... :) :) :) Yo es que se lo compré a un particular...una bellísima persona me pasó la info... me costó 20 euros gastos incluidos...se lo agradeceré siempre a mi "informante"... :plas: :plas: :plas:


Pues he buscado un poquito en google y mirad qué hilo del foro antiguo:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 87362.html" onclick="window.open(this.href);return false;
q bien noentrobcap, vaya sorpresa y q baratito te costò, no????? :plas: :plas: :plas: :plas:
Síii... :dientes: El vendedor, que la ofrecía por internet, no tenía ni idea de lo que era...la anunciaba como "olla a vapor" :o :o :o Yo claro, ya tenía mi otro horno de bastantes años y por previsión...necesitaba otro. Y claro, no le iba a decir: "Señor, esto no es una olla a vapor, vaya usted al foro MR y verá..." :lol: :lol: :lol: Seguro que hubiera desaparecido el anuncio.

Por otro lado, estoy completamente segura de que es GM y no Grand Master, así me lo ha asegurado una vendedora oficial GM. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO CON LA MARCA GM??????? FOTO!!!

Mensaje por mamenl » Dom 14 Mar 2010 12:30

noradebon escribió:Si no me equivoco la marca Grand Master existe desde hace un montón, mi amiga tiene una maquinita tipo chef o matic , panificadora de esta marca desde hace un montón..... lleva GM tambien.

La Gran Master 24 horas yo la tengo. Es una panificadora de dos palas estupenda y tambien salen unos guisos de maravilla pero no sabia que era tambien GM. :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro